cap 17

224 12 0
                                    

Hailee Steinfeld

Comencé a despertar de a poco y aún estaba abrazada a Ellie, me separé de ella y encendí mi teléfono para ver la hora.

Eran las 9 de la noche, me levanté con cuidado y fui hacia abajo.

Me dirigí hacia  la cocina y me serví un vaso con agua.

Me senté en la barra y me quedé ahí mirando su departamento, algo está distinto, pero no sé que es.

Me quedé mirando por harto rato hasta que sentí unos brazos rodearme.

- ¿Que haces?-

- Nada, estaba tomando agua-

Ellie me abrazo y luego se alejo de mi, fue hacia el sofá y se sentó, me quedé mirando y me di cuenta lo que estaba distinto.

- ¿Que paso con el sofa?-

- Decidí cambiarlo-

- Mmm-

- Ven-

Me levanté y fui hacia ella, me acosté en el sofá colocando mis cabeza en sus piernas, ella tomo una manta que estaba al lado de ella y me tapo.

- Te extrañe mucho-

- Yo también, estuve 4 días lejos de ti y solo quería volver a LA para verte-

Ellie comenzó a hacerme cariño en el pelo y yo solo cerré mis ojos.

-I've waited a hundred years
(he esperado por cien años)-dijo Ellie en un susurro, yo abrí los ojos y la ví mirando hacía la ventana mientras que se veía pensativa.

- ¿Que has dicho?-

- Nada, solo estaba pensando amor-

- Vale-

¿Será una línea  de sus canciones? Puede ser que sea eso, hablando de eso, Ellie jamás me ha enseñado una canción de ella, la he escuchado cantar, pero jamás la he escuchado cantar sus canciones, debo hacer que me deje escuchar sus canciones.

- Hace frío amor-

- Si, deberíamos ir a la cama bebé-

- Solo quiero acurrucarme a tu lado Lee-

- Ven vamos-

Me levanté del sofá y le estire la mano, ella la tomo y nos fuimos hacia el cuarto.

Al llegar Ellie me tiró a la cama y se subió arriba de mi, me dió un beso y se acomodo mejor.

Pasamos por un buen rato besándonos hasta que Ellie se acostó a mi lado, me abrazo por la cintura, coloco su cabeza en mi pecho y subió su pierna arriba de las mías.

Yo solo la abrace y Ellie comenzó a hacerme cariño en mi cuello.

- Estoy cómoda, pero debemos colocarnos el pijama amor-

- Mmm no podemos solo quitarnos la ropa y colocarnos unas poleras-

- Está bien, vamos-

- Pero despues, sigamos en esta posición-

- ¿Que harás mañana?-

- Nada, estaré aquí acostada, a tu lado, mientras nos besamos, nos abrazamos y vemos algunas pelis-

- ¿Te parece si mañana vamos al centro comercial para ver ropa?-

- Vale, pero hacemos tarde Mac-

- De acuerdo, tarde de Mac y cuando lleguemos vamos a ver pelis-

- Me agrada nuestro plan de mañana-

Cada vez sentía más el peso de Ellie lo que significaba que se estaba durmiendo.

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora