cap 29

157 8 0
                                    

Ellie Brown

Comenzaba a despertar de a poco, sentía el sol en mi rostro, talle un poco mis ojos y luego los abrí, estire mi brazo hacia el lado, pero la cama estaba vacía, me senté en la cama y mire hacia lado, Hailee no estaba.

- ¿Amor?-

Nadie contestó, me levanté de la cama y fui hacia el closet, me puse una tanga y una polera, baje  y no había nadie, fui hacia la cocina y ví una nota en el refrigerador.

- fui a comprar desayuno, ya vuelvo-

Subí la escaleras otra vez y me tire a la cama, me quedé ahí tirada mientras que pensaba.

Alessandro Ferrari... Que gran hijo de puta... Lo siento, pero es la verdad, no le basto con los problemas que había causado y ahora se metió en más.

Cerré mis ojos y en eso siento a Hailee.

- ¡Amor ya llegué!-

Me levanto de la cama y bajo las escaleras corriendo, veo a Haiz en la cocina y yo corro hacia ella, doy un salto y enredo mis piernas en su cintura, ella me agarra de mi trasero y yo la beso, coloco mis brazos alrededor de su cuello y luego me separó.

- Te extrañe-

- Solo me fui por media hora-

- Aún así, desperté y no estabas a mi lado, yo quiero despertar a tu lado todos los días-

Haiz me da un pequeño beso y luego me sienta en la barra quedando ella al medio de mis piernas.

- ¿Que has echo?-

- Nada, estaba tirada en la cama, si hubieses estado hubieses tenido una gran vista de mi trasero... Solo digo-

Haiz me dió una sonrisa y yo solo mordí su labio inferior jalando lo hacia mi, la bese y ella se separó de mi.

- Te vez hermosa princesa... Me encantas Ellie-

Le di un beso en su mejilla y luego la abrace... De verdad amo a esta mujer, es tannn tiernnaa y linda y atenta y... Tan solo... Perfecta.

Me separé de ella y me quedé viendo sus hermosos ojos color avellana, coloqué mi mano en su mejilla y luego comencé a pasar mis dedos por su ceja, su nariz, mejilla y por último sus labios.

- ¿En qué piensas?-

- En lo afortunada que soy al tenerte como novia... En lo tan afortunada que soy al tener a una mujer hermosa, preciosa, bella, increíble, asombrosa y talentosa como novia-

Haiz mordió su labio inferior y luego sonrió.

- Hoy amaneciste cariñosa-

- Tu me haces ser así-

- ¿Y si repetimos lo anoche?-

Haiz comenzo a pasar sus dedos por mi muslo y yo solo la miraba.

- Eso no se pregunta-

Haiz me beso y me tomo en brazo nuevamente, yo me sujete bien y enrede mis dedos en su pelo.

[...]

Ahora mismo nos encontramos sentadas en el sofá, ya que cierta persona me dejó sin piernas y no puedo estar de pie.

- Te odio-

- Yaaaa... No era mi intención dejarte sin piernas-

- Ni iri mi intincion dijirti sin piernis-

- No puedes alegar porque te gusto-

- Si, me gustó, pero ahora no puedo caminar y yo quería ir a por un helado, pero aquí estoy completamente inmóvil-

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora