Hailee Steinfeld
Han pasado algunos días desde que Ellie me contó sobre su familia, la verdad ese día fue el mejor, tuvimos una cena muy hermosa y bueno, el resto de la noche cenamos otra cosa, ya ustedes saben.
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18 al fin y ayer me llamo mi manager, Lucia, dijo que las grabaciones iniciaban en 2 semanas más, osea que muy pronto. Lucia me pasó ayer el diálogo, bueno me entrego todo lo necesario, así que mañana comenzaré a leerlo.
Ahora mismo me encuentro en la cama de Ellie, ella está profundamente dormida, la pobre quedó cansada el día de ayer.
Me puse a acariciarla mientras que la veía, se veía como un ángel, si la miro así, no me creo que ella pertenezca en la mafia.
Aún así me preocupa, no quiero que salga lastimada, no quiero que le pase nada malo.
Ellie comenzó a despertar de a poco, yo solo pase mi mano por su cabello.
- Buenos días mi amor-
Ellie se estiro y yo solo la abrace, le di un beso en la mejilla y ella comenzó a levantarse.
- ¿Dónde vas?-
- Me hago pis, ya vuelvo-
Se levantó de la cama y yo solo me quedé mirando su trasero, llevaba una polera la cuál estaba subida dónde estaba acostada, podía ver su trasero y esa hermosa tanguita.
- Deja de ver mi trasero-
Entro al baño y cerró la puerta, yo encendí mi teléfono y me puse a ver insta.
- Por cierto-
Abrió la puerta del baño y se acercó a mí.
- Feliz cumpleaños mi Queen, espero que el día de hoy lo pases genial, te quiero mucho-
Se subió arriba de mi y me beso, yo lleve mis manos a su cintura y ella se separó.
- Gracias mi princesa-
- Ahora si, iré a hacer pis, después te doy tu regalo-
- Me interesa saber cuál será mi regalo-
Ellie entro al baño nuevamente y yo seguí viendo insta, tenía varios mensajes de amigos y mi hermano.
Seré sincera, no conteste ninguno.
No tenía ganas de contestar mensajes.
Me levanté de la cama y baje hacia la cocina, me serví un vaso con agua y me quedé ahí apoyada en la encimera.
A los pocos minutos bajo Ellie, ella se acercó a mi de manera sensual.
- ¿Que te traes?-
- Quiero probar cosas nuevas-
- ¿Cómo cuáles?-
- Tener sexo en la cocina-
- Me gusta lo que te traes-
Ellie se acercó más a mi y me beso, yo lleve mis manos a su trasero de una y la levanté sentandola en la encimera, baje mis besos a su cuello y comencé a dejar más marcas, ya que anoche ya le había dejado.
- Mm-
Comencé a pasar mi mano por su muslo y luego llegué a su centro, pase mi mano por ahí y ella solo echó su cabeza hacia atrás.
[...]
Luego de un largo, muy largo rato, nos encontrábamos vistiendo luego de un baño, ahora debemos ir a casa de mis padres para ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...