Hailee Steinfeld
- ¡Ellie!-
Corrí hacia mi novia y me tire al piso, Ellie estaba sangrando.
- Amor, resiste por favor si-
- H-Hailee-
- Shh no hables amor, no hables, por favor resiste-
- D-Duele-
- Lo se mi amor lo sé-
Comenzaba a salir sangre de su boca.
Se veía mal, Ellie estaba sangrando mucho, coloque la cabeza de Ellie en mis piernas y empecé a hacer presión en la herida de la bala, sangraba mucho.
- Lee-
- Shh-
- D-debo d-decirte algo-
- No hables amor ¡Ayuda!-
Apareció un señor y al ver a Ellie llamo a una ambulancia.
- Resiste mi amor-
- M-Mi vida...-
Es la primera vez que me llama así, pero no ahora Ellie, por favor.
- Shh-
- T-Te amo H-Hailee Steinfeld-
Ellie cerró los ojos y yo me asusté, intenté despertarla, pero no despertaba, hice más presión en la herida, pero seguía sangrando mucho.
- Despierta mi amor por favor-
A este punto ya estaba llorando mis manos estaban manchadas de su sangre y la abrace y la hice hacia mi, en eso llegó la ambulancia, corren hacia aquí y suben a Ellie a la ambulancia, yo también me subo y solo puedo verla, mi ropa y mis manos están manchadas de su sangre.
- ¿Usted está bien? ¿Por qué sangra?-
- Y-Yo estoy bien, e-es su sangre-
Comienzo a llorar mientras que mis manos tiemblan, la ambulancia llega en poco tiempo al hospital y bajan a Ellie, entran y la llevan directo a la sala de operaciones, yo saco mi teléfono y llamo a Alex.
Alex
- Dígame señorita Steinfeld-
- Le dispararon a Ellie Alex... Está en el hospital... Está grave-
Se escucha como Alex le dice a los demás y Alex me avisa que viene para acá, ahora llamo a sus padres y les aviso.
Me hago hacia atrás y me apoyo en la pared, comienzo a caer de a poco mientras que lloro desconsoladamente, en mi mente no deja de sonar lo que me dijo, me dijo te amo... Se supone que no debía decírmelo así.
No podía parar de llorar, no puedo perderla, no ha ella, ella no se puede morir, no podré soportarlo, ella es mi mundo, ella es mi vida, no puede irse ahora, nos queda mucho por delante.
Yo solo seguía llorando en el piso, de repente Nat aparece y al verme corre a abrazarme.
- Ella estará bien Hailee-
- N-No puedo perderla-
- Y no lo harás, Ellie es fuerte-
Yo solo lloraba, no quiero perderla, la necesito, todo iba bien, todo estaba siendo genial, ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar?
Acabamos de crear planes, íbamos a ser felices al fin las dos.
- Ella e-estaba mal, e-ella sangraba mucho-
- ¿Tu estás bien?-
- N-No, ella puede morir-
- No lo hará Hailee, Ellie saldrá adelante ya verás-
- Ella es mi vida-
- Y tú eres la suya, Ellie no morirá, ella es fuerte y verás que se recuperará y podrás estar con ella otra vez-
[...]
Han pasado unas horas y aún nada, resulta que su familia ya venía hacia acá cuando los llame, así que acaban de llegar, la mamá de Ellie solo me abrazo mientras que yo lloraba, Jack se notaba asustado y su padre no hablaba.
Jack Brown
Estábamos todos esperando, en eso vemos al doctor salir.
- Les tengo malas noticias-
- ¿Que sucede?- pregunta mi madre.
- Ellie perdió mucha sangra, su estado es crítico, la bala entro profundo e hizo mucho daño, lo siento, pero tendrán que prepararse para lo peor-
Al escuchar eso, mi corazón se aceleró y sentía mi mundo, mire a Hailee y note su cuerpo se debilitaba y comenzaba a llorar como todo, me acerque a ella y ella cayó al piso mientras lloraba, yo también comencé a llorar pero solo sostenía a mi cuñada en mis brazos. Mi hermanita puede morir, ella no puede, es joven no puede abandonarnos, no puede irse.
Hailee paraba sin llorar, le costaba respirar, de repente se desmayo, yo la cargue en mis brazos y llame a una enferma, la llevamos a una habitación y me quedé ahí con ella, Hailee es lo más apreciado de mi hermana, no puedo dejarla, se que ama mucho a mi hermana y esto debe ser difícil para ella, tanto como para nosotros.
- Vamos Hailee, debes ser fuerte-
Hailee seguia desmayada, me senté en una silla enfrente de ella y me quedé mirandola, se que mi hermana la ama mucho, ambas son la una para la otra, son como almas gemelas, recuerdo a Anna, eran iguales, me alegra que haya encontrado a una persona que también es como Anna, Hailee es muy parecida a Anna, sobre todo en la forma de amar a Ellie y la forma en que Ellie las ama a ambas.
Mi hermana es la mejor, ha pasado por mucho, pero siempre sale adelante.
No pude evitarlo y comencé a llorar.
Flashback
Estábamos con Ellie en el parque, me pidió un helado así que la traje a comer un helado, ya es adolescente, pero parece una niña de 5 años.
Estábamos caminando mientras que caminábamos por el parque.
- ¿Crees que papá se moleste conmigo?-
- No lo hará hermanita, no fue tu culpa, fue sin querer y si te dice algo yo te defenderé, sabes que siempre estaré para ti-
- Te amo hermano-
- y yo a ti hermanita-
Fin del flashback
Ellie es la mejor persona del mundo, siempre ha estado ahí para cualquier persona, a pesar de que me hicieron mucho daño ella siempre mantiene una sonrisa y es alegre,
No puedo perderla, no a ella, ella es mi hermanita, es mi pequeña, es mi niña, es la persona en que confío y amo demasiado, perderla... Si ella muere, una parte de mi morirá también, no puedo perderla no a ella también.
Perdí a Emma en el momento en que mi padre la hecho, pude haber hecho algo, pero jamás lo hice, porque fui un cobarde, ella era mi hermana mayor.
Ellie es mi hermanita menor, ella es mi luz, desde que nació siempre dije que la protegería, cada vez que alguien la molestaba yo lo golpeaba o lo amenazaba.
Hailee comenzo a despertar limpie mis lágrimas y tome su mano.
- Tranquila-
- Ellie-
- Aún no nos dicen nada más, tranquila, descansa un coo te desmayaste-
Hailee comenzo a llorar otra vez.
- Su última palabra fue un te amo-
- Y volverás a escuchar esa palabra otra vez, ambos la escucharemos otra vez, hasta escucharemos su risa-
Hailee me abrazo y solo nos quedamos los abrazados, sin decir ni una sola palabra.
___________________________________
Ahora sí el último cap por hoy... Supongamos.
Bueno se que no se esperaban esto... Creo... Pero de igual manera, espero que lo disfruten.
Recuerden votar, tomar agua y espero que todxs estén muy bien 💞
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...