Ya han pasado unas 2 horas y Hailee aún no despierta, la verdad ya me estoy aburriendo así que solo me queda despertarla.
Comencé a darle besos por su rostro mientras que acariciaba su abdomen.
- Lee, despierta-
Ella comenzó a moverse y solamente se dió la vuelta dándome la espalda.
Yo comencé a darle besos en su espalda y cuello, corrí su cabello de su rostro y comencé a darle besos en su mejilla.
- Vamos Lee, despierta-
Ella dió un pequeño quejido y se dió la vuelta, me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello.
- Buenas días linda-
- Buenos días Lee-
Le di un beso en la cabeza y comencé a hacerle mimos en la espalda.
- ¿Cómo dormiste?-
- Muy bien ¿Y tú?-
- Bien-
Haiz levantó su cabeza y me dió un pequeño beso, yo solo la abrace y la apague más hacia mi.
Así pasamos por un rato hasta que comenzaba a tener hambre, así que me separé de Haiz.
- Iré al baño-
- ¿Te vas a bañar?-
- Si-
- ¿Puedo ir contigo?-
- Nop-
- ¿Por qué?-
- Porque vamos a terminando tenido sexo y la verdad estoy algo cansada, así que es mejor que nos bañemos por separado-
- Está bien-
- por mientras podrías colocarte mi polera y vas a buscar algo que ponerte, puedes sacar lo que quieras de mi closet-
- Gracias linda-
- De nada Lee-
Me levanté y fui rápidamente hacia el baño, encendí el agua y me quedé esperando a que se calentará, me mire en el espejo y tenía muchas marcas en mi cuello, tendré que taparme eso.
Entre a la ducha y dejé que el agua corriera por mi cuerpo. Fue un baño bastante relajado y la verdad estaba muy cansada.
Sali del baño envuelta en una toalla y fui hacia el closet, ví a Hailee buscando algo que ponerse y yo solo agarre lo primero que vi, que fue un buzo negro, una polera blanca ancha y unas zapatillas vans.
Comencé a vestirme y luego de unos minutos termine, Haiz se fue al baño y yo baje hacia la cocina para preparar algo de desayuno, bueno en realidad solo iba a servir cereal en un bowl y y hecharle algo de leche.
Llegué a la cocina y saque el cereal, saque dos bowl y saque la leche del refrigerador.
Termine en poco tiempo y me puse a ver mi teléfono, tenía una llamada de las chicas así que salí hacia el balcón, me senté en el pequeño sofá que estaba afuera y llame a las chicas.
Mis amores
- hasta que al fin contestas-
- Hola para ti también Andrea-
- Nos tenías preocupada-
- Perdón, pero estaba ocupada-
- ¿Que haces?-
- Estoy con Haiz-
- Eso lo sé... ¿Y? ¿Que tal todo?-
- ¿Cómo lo sabes?-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...