02

3.3K 274 1
                                    


Jeon Jungkook un Alfa sangre pura, guapo, alto, tatuado y con piercings, es un alfa deseado por muchas y muchos pero, realmente el nunca quiso nada serio con nadie, solo ocupaba a los omegas y betas para pasar su celo, después de eso ni los llamaba.

Pero nadie se quejaba ya que para los demás estar con el era un honor y placer claro como no, si era el lider de la mafia Jeon, una de las más importantes y poderosas de corea y todo el mundo.

Nadie nunca se imagino a Jeon estando a los pies de un Omega, o eso creyeron antes de que conociera a Kim Taehyung.

Pov. Jungkook

Me encontraba en mi casa revisando  unos pendientes que tenia con unos rivales y senti mi celular vibrar, era Yoongi mi mejor amigo.

—Hey Jeon, estas ocupado?-Dijo

—Un poco Yoon, porque?

—Vamos a un bar, que dices? -La verdad no estaria mal salir un rato, después de todo los pendientes que tengo pueden esperar.

—Claro, porque no estoy demasiado aburrido, aqui te espero -Finalizo la llamada y a los 10 minutos escuche el timbre sonar.

Narro Yo.

—Uy Kook porque tan arreglado solo vamos ir a tomar unos tragos-Dijo el palido y empezo a reir.

—Yoongi sabes que a mi me gusta arreglarme sea lo que sea -Contesto Jungkook siguiendo la risa -Y a todo esto a que bar iremos?

—Acaban de abrir uno, de echo hoy es su inauguración por eso te invite bobito.

Los dos Alfas siguieron hablando de cosas relacionado con sus trabajos hasta que llegaron al respectivo bar, cuando Jungkook bajo persibio un olor que para el era exquisito, eso significaba una cosa.

Su Alfa encontro a su Omega.

Pero esperen un segundo que hacia el ahi? Esa y más preguntas rondaban en la cabeza de Jeon.

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora