—Jeon en verdad se ven tan lindos juntos -Dijo su hermana mirando como se veian con un cariño.—Gracias Yoo esque no se que me hizo pero lo que si se es que estoy completamente enamorado de Taehyung -Dicho esto lo abrazo y se recargo en su marca.
—Ya quisiera yo un amor asi, pero hasta que Dios no diga yo soy del pueblo y pal pueblo -Esto ocasionó que se soltaran risas, sin duda para Taehyung la vida ya le estaba sonriendo de muy buena manera.
Digamos que no todo en esta vida es color de rosa, desde que entraron hasta que salieron la mirada de un alfa los seguia y más a Taehyung quien se sintio demasiado incómodo de un momento a otro al notar como ese alfa le sonreía no de buena manera, era una sonrisa de burla y sabia quien era perfectamente esa persona, era Lee Taemin.
¿Quien es Lee Taemin?
Flashback...
—Taehyung maldición porque no hiciste mi trabajo de ciencias ah???! -Gritaba cierto alfa a Taehyung quien se encontraba tirado en el suelo de aquel salón abandonado.
—L-lo siento, era muy difícil hacer el de todos y nada más termine el mi... -Ubiera terminado de hablar de no ser por que Taemin le dio un cachetada.
—Bueno en vista de que no lo hiciste me llevare el tuyo como mío -Dijo antes de salir con el proyecto de Tae en las manos y dejarlo con los otros 3 alfas quienes se encargaron de darle "Una lección" para que según aprenda a hacer las cosas.
Taehyung era novio de Taemin, al principio todo era tan lindo pero con el paso del tiempo el alfa se volvio agresivo, impulsivo y demasiado manipulador. Él engañaba al pobre castañito en su cara e incluso se acostaba con ciertas chicas y hacia que Taehyung viera todo, por más que queria dejarlo no podía, lo mantenia amenazado diciendo que si lo dejaba se encargaria de hacerlo sufrir y hacerle la vida imposible.
Taemin llego a su limite tratando de abusar de Tae algo que el no permitio y fue ahi donde armado de valor decidio defenderse.
—No me toques!! -Le grito Taehyung haciendo que el alfa lo abofeteara.
—Callate!! Eres mi omega! Que te cuesta complacerme aunque sea un puto día ah?? No te basta con que te haga ver como lo hago con las demás?? Ya debes saber algo y quiero que me lo demuestres! -Ahi fue donde colmo su paciencia y le respondió:
—Estas loco Taemin yo no me voy a acostar contigo, después de todo lo que me has echo piensas que me voy a revolcar contigo como si fuera esas zorras con las que te acuestas?! Eres un idiota, Jimin tenia razón nunca debi fijarme en tí así que ahora mismo me voy de aqui porque no voy a aguantar ni un minuto más estando contigo, ni estar soportando todos tus malditos insultos y maltratos hacia mí!
—Ah no Kim Taehyung tú no te vas hasta que seas mío oíste??!
El alfa lo jalo y lo avento hacia la cama y lo empezo a besar bruscamente y a romper su ropa el omega empezo a llorar mientras intentaba safarse de el alfa, al lado de ellos se encontraba una pequeña lámpara la cuál agarro Tae y se la estrello en la cabeza a Taemin, haciendo que este soltara un gemido de dolor, queriendo o no solto al omega y este se escapo no antes de oir los gritos y amenazas de su ex.
—Me las vas a pagar Taehyung, juro que te mataré!!! -Grito logrando meterle miedo al omega.
Pasado el tiempo Tae se cambio de instituto y se mudo hacia otra ciudad para evitar a Taemin porque el sabia que si era capaz de matarlo, no lo habia visto desde que lo dejo tirado en aquella habitación y verlo de nuevo ocasionó un enorme nudo en la garganta.
Taemin sabia que Taehyung lo habia visto, lo único que Tae no sabia esque cierta chica fue la que lo contacto para que así pudiera llevar a cabo su plan para deshacerse de el Omega...
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Random-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...