23

1.4K 143 2
                                    


-Jungkookie~ Me haces cosquillas~ -Decia el omega entre risas con su alfa.

-Eres un amor mi niño, realmente estoy muy feliz contigo, me haces muy muy feliz -Deposito un beso muy tierno y con mucho cariño en su frente.

-Te amo kookie -Lo miro y lo vio esos hermosos ojos color avellana, tan brillosos y bellos.

-Te amo muchisimo más mi bebé -Dijo abrazandolo.

Ellos dos realmente se amaban bastante, tanto sus lobos como su persona, repentinamente se convirtieron en la pareja más importante de Corea y la más millonaria.

Sabemos que cierta persona no esta muy feliz, nadie sabe que planes tenia Lisa y esque lo peor es que con Tae embarazado las cosas se pondrian muy peligrosas.

Gracias a eso, Jungkook decidió contratar mucha más seguridad de la que tenía, y Taehyung contaba con 4 guardaespaldas, los cuáles tenían que estar con él en todo momento y no dejarlo solo.

[... ]

—Mira Hyung es bonito no cree? -El omega se encontraba de compras con su alfa.

—Si bebé, te gusta? Se te ve lindo o más bien tú eres el lindo -Dijo haciendo sonrojar al omega.

Estaban viendo ropa cómoda para Taehyung ya que por el embarazo tenia que estar cómodo.

Siguieron platicando y viendo cosas entre risas y besos, hasta que se escucharon disparos dentro de la tienda.

TAEHYUNG!!!! -Grito fuertemente Jungkook.

Su omega habia caído herido e inconsciente al piso.

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora