27

1.3K 134 1
                                    


~En otras noticias, en las calles de Corea fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, dicho cuerpo presentaba golpes y disparos, el nombre de esta "víctima" era Lee Taemin, las autoridades no descartan el ajuste de cuentas, mientras tanto nuestras condolencias para sus familiares.

-Del lado de los espectáculos, Kim Taehyung Omega del empresario Jeon Jungkook, ha despertado después de 4 días de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Seúl por intento de asesinato encontra de él.

-Mierda! No tenia que despertar, se tenia que morir! -Gritaba una pelinegra muy molesta al escuchar esas noticias

-Ya basta lisa! Viste lo que ocasionaste por tu obsesión enferma hacia Jungkook! Mataron a Taemin! Deja esto por la paz, te lo repetiré hasta que entiendas, Jungkook ya no te ama él ya es muy feliz con Taehyung, se van a casar y tendran un hijo, dejalos ya! -Grito su hermano mayor, quien se enteró de todo gracias a Minho.

-Entiende tú! Jungkook es mío y no voy a descansar hasta que vuelva a estar conmigo! -Cuando dijo esto su hermano la abofeteó

-Ya Lisa basta! Deja que sean felices, Jungkook jamás va a dejar a Taehyung! Y menos por tí Si no paras con esto hablaré con papá para que regreses a Tailandia.

-Sabes que! Has lo que quieras, yo haré que Jungkook regrese conmigo ya verás, se tragaran sus palabras!

-Estas loca y enferma! -Salió su hermano de ahí, dejándola sola

[...]

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora