15

1.8K 162 1
                                    


Una vez llegaron hacia la Oficina de Jeon antes de pasar, la puerta fue abierta primero, asi quedándose sorprendido al ver a su hermana ahí.

—Hola querido, como estas? -Dijo su hermana a lo que Tae la miro confundido, ¿Quien era? Se pregunto.

—Hola Yoojin, estoy muy bien es más demasiado bien -Miro a Tae y la Jeon mayor le preguntó.

—Quien es él hermanito? -Ah hermanito, entonces ella era su cuñada.

—Yoojin él es Kim Taehyung mi pareja, mi omega y si se puede mi futuro esposo -Contesto sonando muy enamorado, mientras miraba a Tae.

—Mucho gusto Taehyung, soy Jeon Yoojin hermana de este grandulon -Abrazo a kook y le dio un golpesito en su pecho, escuchando un quejido por su hermano —Ohhh estás marcado, dime que estas bien y no fuiste forzado a nada, parpadea si estas en peligro -Dijo en broma Yoojin.

—O-oh no estoy bien, y n-no fui forzado a nada -Le respondió el omega tímido y sonrojado-
—Mucho gusto Yoojin -Sonrió.

—Ay lindo -Apreto su cachete
—Buenooo que les parece si salimos a cenar los tres? Sirve y platicamos de todoo lo que a pasado, como se conocieron y eso -Sonrio emocionada.

—Ohh si quiero, kookie vamos?-Le jalo la mano como un pequeño niño.

—Vallan ustedes, tengo que resolver algunos problemas con los Wang.

—Que paso kook? Todo bien? Quieres que te ayude -Dijo su hernana, ya que ella también formaba parte de la mafia y al ser igual una Alfa sangre pura, era demasiado fuerte e inteligente.

—No Jinie asi estoy bien, solo es lo de algunos cargamentos que no llegaron a su destino y al parecer Wang tuvo que ver en esto, Vallan a comer ustedes en un ratito los alcanzó

—Esta bien Jungkook, si necesitas algo dime

Si hermanita -Tomo el rostro de Tae y deposito un casto beso en sus labio y cabeza —Ve mi amor ahorita voy yo -A lo que le respondió un si.

—Bueno chaito -Jalo al omega y se lo llevo de ahí para llevarlo al mejor restaurante de la ciudad.





















Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora