Llegaron hacia el restaurante más costoso y cotizado de Seúl, dónde solo asistían familias muy importantes y celebridades.—En-enserio vamos a co-comer aqui?, es muy costoso -Decia el omega mientras entraban al lugar, él siempre había querido ir a comer a esos lugares pero no contaba con mucho dinero.
—Si Taesito y siente libre de pedir lo que quieras yo invito -Le dijo la peli negra mientras ella revisaba el menú —Sirve y me cuentas tú como conociste a mi herma... Ay no esa arpía esta aqui -Tae se confundió y miro hacia el mismo lugar que Yoojin y vio a Lisa mirandolos fijamente.
—Te cae mal ella? -Le preguntó a lo que ella le asintio con la cabeza —Porque?
—Es una larga historia y creo no vale la pena gastar mis palabras en esa víbora -Se rio —Bueno y ya decidiste que vas a pedir, la comida esta deliciosa.
—Sip ya vi, puedo pedir la carne especial? -Respondió tae emocionado.
—Claro que si pide lo que quieras cariño, pidamos en lo que Jungkook viene, no creo que se tarde mucho -Levanto la mano hacia el mesero para que les pudieran tomar la orden.
Asi esperaron su comida y en la espera se pusieron a platicar de sus vidas, asi mismo Tae le conto como conocio a kook, a todo eso Yoojin le dijo que tenia pensado pagar para que hicieran una ley en donde hubiera más protección hacia los omegas, a lo que Tae le dijo que si fuera así él queria participar en ello.
Cuando llego su comida se dispusieron a comer y enseguida entro Jungkook con un hermoso ramo de rosas rojas lo cuál llamo la atención de todos los presentes incluyendo lisa, se acerco hacia la mesa y le dijo a Tae:
—Unas hermosas rosas para mi hermoso omega -Se las dio y se escucharon algunos cumplidos por parte de los demás.
—Gracias Jungkookie estan bellísimas -Se paro y lo abrazo de una manera tan bonita, que muchos sintieron envidia.
—Nada que tú no te merezcas amor, te amo -Y lo beso, pero cierto beso que fue interrumpido por una tos fingida.
—Sigo aqui muchachos eh para que no lo olviden -Los tres soltaron una risa.
Por otro lado.
En otra mesa se encontraba una alfa no muy feliz al ver como el que antes era su novio, le regalaba flores a otra persona sabiendo que a ella ni una flor marchita le dio.
—Ash vamonos de aqui no soporto estar un minuto más viendo que Jeon es feliz con ese -Dijo saliendo del restaurante demasiado molesta junto con su primo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Random-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...