03

3K 272 1
                                    


Jungkook se apresuro a entrar al bar para ver de quien provenia ese olor, queria ver quien era su Omega y porque se encontraba ahi.

—Que te pasa kook? Estas bien?-Pregunto su amigo.

—No se yoongi, mi lobo se empezo a comportar raro, dice que mi omega esta aqui -En eso un mesero los guio a sus lugares que obviamente eran VIP.

—Buenas noches a todos el dia de hoy vamos a empezar con la subasta de Omegas si gustan tomar asiento, en unos minutos comenzara el show.

—Yoongi por que no me dijiste que aqui venden omegas eh?! -Le grito a su amigo.

—Yo tampoco sabia lo juro, te dije que lo acaban de abrir-Contesto mirandolo sorprendido -No te desanimes mejor hay que ver quienes son esos omegas.

Jeon no puedo contestar nada ya que de nuevo ese delicioso olor a chocolate y vainilla llego a su nariz, en eso las luces del bar se apagaron dando inicio al Show.

Se quedo estupefacto al ver a Omegas ahi, haria algo al respecto claro que si, pero aquel olor se hizo mas fuerte y fue ahi donde anunciaron al último Omega de la noche.

_Ahora presentamos al Omega más joven, y como no el más hermoso de la noche.

Ahi fue donde Jeon dirigió su vista hacia el frente y quedo completamente enamorado de aquel ser tan bello que hasta la saliva se le salio.


                             

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora