11.2

2.3K 182 1
                                    

                             2/2

La chica iba a terminar si no fuera porque Taehyung le solto una bofetada dejando la mejilla de la chica con un tono demasiado rojo.

—Que te pasa!!? -Solto la pelinegra con enojo agarrando su mejilla.

—Le dije que no me hable así!Le voy a pedir como pareja del jefe que se largue de aquí antes de que yo la saque del pelo, usted elige -A este punto los ojos del omega se empezaron a tornar azules, inicio de que su Omega estaba apareciendo.

Jungkook estaba sorprendido por la actitud de su Omega, se veía tan enojado que ni el creía que era él su pequeño taetae, estaba orgulloso de que Taehyung no se dejará hablar así, en verdad le gustaba, a esto el sonrio, lo que no noto es cuando la Alfa se le quizo acercar a su Tae.

—Ni se te ocurra LaLisa Manoban, a él -Señalo al castañito.—No lo tocas,ni volviendo a nacer,  vete de aquí o voy a pedirle a los de seguridad que te saquen a la fuerza -A este paso la pelinegra estaba que echaba fuego por lo molesta que estaba.

—Me iré yo sola, me se el camino, pero esto no se va a quedar así Kim Taehyung me las vas a pagar por pegarme y por humillarme así, te aviso que Jungkook es mío y voy a hacer todo lo posible para que regrese conmigo, vamonos Minho.

Su primo estaba tan perdido escuchando música con audífonos que ni en cuenta de lo que paso con su prima.

Por otro lado Tae queria ir a arrancarle los pelos a lisa más se tranquilizo porque el Alfa lo tomo de la cintura y lo abrazó, logrando quitarle lo molesto.
El evento siguió bien a pesar del inconveniente que se hizo, que por cierto casi nadie noto, ni siquiera sus amigos, el motivo? Sencillo las personas se encontraban en él jardín mientras ellos estaban adentro, mientras tanto Tae y Kook se divirtieron como nunca, bebieron y bailaron a gusto, hasta que llego el momento de retirarse.


Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora