1/2
Pov. Taehyung
Cuando llegamos estaba nervioso, yo desde niño casi siempre quise asistir a algún evento de personas millonarias, el lugar era bonito pero sentí una mirada pesada, justo cuando nos presentaron nos llevaron hacía la mesa del centro, ya sentados seguí sintiendo esa mirada, quien era? Estube platicando con jungkookie un buen rato hasta que se acercó una peli negra, que por el olor que tenía note que era Alfa.
—Jungkook cariño~ -Perdón? esta que se cree o que para decirle así a mi Alfa?
—Cariño? Lisa por favor te pido respeto para mí y para mi omega, no me vuelvas a decir así que nosotros terminamos hace mucho tiempo.
—Ay Jungkook que amargado, yo solo vine para ver a tú pareja, en verda kook que conmigo te veías mejor que con éste corriente, que de lejos se ve que es un sin clase, poca cosa, que sacaste de un horrible lugar, no creas que las cosas no se saben cariño, ya sabemos que esté omega es un cualquiera, como te pudiste enamo...-A no de mi no va a hablar así.
—Mire señora le voy a pedir con todo el respeto que no se merece, que no se vuelva a expresar así de mí, no me conoce en absoluto para andar diciendo esas cosas, por algo Jungkook la término, se nota que la corriente es usted y no yo como lo menciona -Solté con enojo.
—Tiene razón mi omega, vete de aquí no voy a permitir que hables así de él, ni siquiera se que haces aquí si no fuiste invitada -Le dijo Jungkookie.
Narradora.
—Enserio estas defendiendo a este mocoso? Terminamos hace 1 mes y en unos días te enamoras de este cualquiera? Tan bueno es en la cama para que lo defiendas? Que se puede esperar de alguién como él...
♥︎
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Diversos-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...