28

1.5K 130 1
                                    

—Jungkook! No hagas esoo, me da cosquillas~ -Reía fuertemente el omega en brazos de su alfa.

—Parare si dices que me amas

—T-te amo jungkookie~

—Yo más mi taesito bonito, mi vida la ceremonia es mañana, como te sientes?

—Nervioso kookie -Hizo ojitos —Pero se que hago lo correcto -Sonrió y beso a su alfa

Pensar que habia pasado tiempo desde que Tae salió del Hospital, siguieron con los planes de la boda, el Omega ya contaba con 4 meses de embarazo, faltaba poco para revelar el sexo del bebé, Tae ingreso a la Universidad y empezo a estudiar diseño de modas, tenia uno que otro chico y chica detras de él aún estando embarazado, cosa que le sorprendió bastante y claro! Jungkook se encargaba de alejar a todo aquel que se le acercará a su bonito Omega.

Por otro lado Lisa fue internada en un centro psiquiátrico, ya que volvió a atentar contra Taehyung, lamentablemente asesino a Lian uno de los guardaespaldas de él, murió protegiendo a Tae. El padre de Lisa se enteró de todas las cosas que hizo su hija e inmediatamente la llevo a un psiquiátrico de Tailandia donde le detectaron problemas mentales demasiado graves, con el tiempo se suicidó al estar encerrada sin el amor de Jungkook.

Ahora tanto Jungkook como Taehyung están haciendo su vida juntos, sin ningún problema y sin ningúna persona de por medio, estaban apunto de unirse para toda la vida, Jeon esta muy feliz con su Omega lo ama tanto, nunca penso enamorarse así y yoojin se lo dijo:

—Kook, en verdad lo amas cierto?

—Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima.

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora