14

1.9K 160 3
                                    


Al siguiente día Tae se desperto con un fuerte dolor en sus caderas y en su cuello sentia ardor, miro a su lado y se encontró con el hermoso rostro de Jungkook haciendo que olvidara completamente el dolor. Se quedo observandolo y se pregunto realmente alguien como él era su alfa? Que favor abra echo en el pasado para merecer a Kook?
Siguio apreciando la belleza de su alfa hasta que él comenzo a abrir los ojos.

—Buenos días Omega -Le dio un beso en la frente.

—Buenos días Kookie -Sonrio hacia él.

—Como dormiste cariño? Te sientes bien? Te lastime mucho? -Lo lleno de preguntas haciendo que Tae soltara una risita.

—Dormi bien kookie, me siengo bien y nop no me lastimaste -Lo abrazo subiendo su pierna al abdomen de él.

—Seguro mi vida? Estas bien la marca no te duele? -Seguia preguntando.

—Estoy bien Alfita, no pasa nadita, solo me arde un poquito la marca pero ya se pasara -Le sonrió.

—Bueno Tae, me dices si te duele algo si? Vamos a desayunar? Hace hambre y nos tenemos que bañar para ir a la empresa -Le acaricio el pelo haciendo que Tae se volviera a acomodar gustoso.

—Esta bien kookie, pero me cargas? No siento mis piernitas -Hizo un puchero que fue besado por él.

Ya vestidos y bañados, Jungkook bajo al omega cargando hacia la cocina dónde comenzo a preparar el desayuno. Ya listo se pusieron a comer entre risas y pequeños besos robados. Cuando terminaron se lavaron los dientes y se fueron a la empresa en donde ninguno de los dos sabia que la mamá de kook se encontraba ahí











Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora