Ya estando en el parque de diversiones se dispusieron a subirse a cualquier juego que quizo Taehyung, queria sacarse de su mente a Taemin y sentia que algo iba a pasar, y no precisamente algo bueno.Sabia que ese Alfa habia abusado de el sexualmente más no quizo decirle a Kook y le conto otra versión diferente, le tenia mucho miedo por eso tuvo que ir al psicólogo por los traumas que le dejo, Jimin odiaba a Taemin con toda su alma por tocarlo y casi lo mataba pero Tae no se lo permitio porque no queria que su hermano fuera a la carcel, su opinión fue que con su madre se cambiaran de hogar.
La historia que le hace saber a todos, no es real, los únicos que saben la realidad son el mismo Tae y Jimin, quiere decirle a Jungkook lo que paso en verdad con sus abusos pero no puede ni el se explica el ¿porque?, Pero ahora creia que era el momento para decirle a su alfa absolutamente todo, era cuestión de que el alfa no reaccionara agresivo o algo por el estilo.
—Que tienes Taecito?, Te noto raro mi vida -Le dice el alfa mientras Tae recargaba su cabeza en el hombro de su alfa.
—Eh? No es nada Jungkookie, estoy bien -Dijo mientras lo miraba.
—Seguro? Algo tienes mi vida -Hicieron contacto visual y fue donde Kook noto en su mirada una absoluta tristeza.
Taehyung no aguanto ni un minuto más y comenzo a llorar desesperadamente en los brazos de él, porque? Eso se preguntaba Jungkook al ver a su bebé llorando, porque el mundo es tan cruel para hacer sufrir a su pequeño, eso no se iba a quedar así, él va a encontrar a todo aquel que le hizo daño y los hará pagar cada lágrima que el castañito lloro.
—Ya no aguanto kookie -Decia Taehyung desconsolado mientras lloraba y lloraba.
—No mi amor no llores, que paso ? Que tienes mi vida? -Respondio mientras lo tomaba entre sus brazos —Ven corazón es momento de bajar del juego.
Y dicho y echo, Jungkook bajo a Taehyung cargando, al verlo tan triste y hipeando todavía, vio un puesto en el cuál habia un gran oso gigante, por lo que observo tenia que tirar a los patitos y cada patito valia 10 puntos, si tumbaba los 5 ganaba el oso, asi que se dirigieron ahí.
—Ves ese oso mi amor? -Le preguntó al castañito.
—Si kookie, es muy grande -Le respondió.
—Lo ganare para ti.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Aléatoire-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...