09

2.4K 220 1
                                    


Jimin se encontraba en la casa de Tae, estaban comiendo frituras mientras Tae le decia como paso todo.

—Hermano eso que me estas contando es woaa, increíble yo también quiero un alfa millonario y que me mantenga-Le dice al castañito lo que hizo que empezará a reirse.

—Jiminie~ Cierto! se me olvido decirte que Jungkookie me invito a una fiesta o reunión de su trabajo, y me dijo que tú podias ir, claro si quieres-Sonrio.

—Claro que ire Taesito! Yo siempre eh querido ir a fiestas de gente rica -Aplaudió despacio, soltando unapequeña risita.

-Joven Taehyung?? -Se escucho afuera del cuarto.

—Si? -Miro a Jimin

-El señor Jeon nos dijo que le entregaramos las cosas que se van a poner hoy en la noche

Si esta bien, pase -Al decir eso entro una señora ya grande de edad —Por cierto solo digame Tae -Tomo las prendas y las coloco en la cama.

—Bueno "Tae", el señor Jeon dijo que vendría por ustedes en 2 horas aproximadamente-Rio la señora junto con los dos chicos.

—Si esta bien, muchas gracias enseguida nos arreglamos -Con esto la señora les sonrió y se retiró de la habitación.

Pasado el tiempo acordado los dos chicos ya se encontraban arreglados, ni siquiera creian que la ropa que estaban vistiendo era Gucci y Dior, se veían tan irreales, tan perfectos, que cualquiera que los viera quedarían perfectamente enamorados de ellos por lo bellos que eran.

—Te ves hermosisimo Tae -Le dijo Jimin.

—Gracias Minie pero tu te ves más -Y se dieron un lindo abrazo.

-Joven Tae el señor Jeon ya llego por ustedes.

Sip Gracias enseguida bajamos-Tomo la mano de Jimin y salieron de la habitación rumbo abajo.

Jungkook se encontraba en el piso de abajo con su amigo Min estaban platicando de algunos temas mezclados con trabajo hasta que escucharon unas risitas que provenían de las escaleras, dirigieron sus miradas hacia el lugar, Min quedo completamente enamorado al ver a aquel rubio con labios gruesos y Jeon pues quedó más enamorado de Tae que hasta le brillaron los ojos.


Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora