Pov. Taehyung
Cuando me dejaron en la habitación arreglado mi lobito se empezo a inquietar, me llego un aroma demasiado delicioso con el cuál mi lobo se hizo presente.
~Alfa esta aqui
Cuando dijo eso me quede anonado, nuestro Alfa dijo? Esperen un segundo, que se supone que hace aqui?
Seguia procesando hasta que llegaron unos hombres por mi, por cada paso que daba el aroma se hacia mas fuerte, hizieron la presentacion de los primeros y cuando me toco a mi salir vi de que persona venia el aroma delicioso.
Actualmente... (Narrador)
Cuando los dos chicos Alfa y Omega se vieron rápidamente quedaron enamorados uno del otro.
—Hola bonito -Le dijo el Alfa al castaño lo que hizo que el se sonrojara.
—H-hola -Contesto apenado
—Bonito, apartir de hoy me perteneces y viviras conmigo esta bien? -Algo que destacaba en Jeon era la sinceridad con la que decia las cosas.
—Y-yo señor mmm no se.
—No me digas señor, tan viejo me veo -Le respondio fingiendo que estaba ofendido.
—No lo quise decir así, osea no estas viejo no, te ves joven yo... -No pudo decir mas porque Jeon puso su mano en la boca del omega.
—No pasa nada Omega, viviras conmigo, por lo tanto vamos a nuestra casa.
Con eso dicho el Omega se emociono, aún no entendia como esque ese Alfa le gusto con solo verlo, aunque tenía un poco de sentido ya que al ser destinados ellos sentirian amor a primera vista.
Los dos se dirigieron a la camioneta del alfa donde ya hacia Yoongi esperando ahí, Taehyung se gano demasiadas miradas por el bar, lo que hizo que el Alfa se pusiera celoso.
Nadie se atrevio a decirle palabras "bonitas" o algún piropo a Tae ya que al estar con alguien poderoso, a él lo hacian ver igual, y créanme a nadie le gustaria ver a Jeon Jungkook enojado.
♡
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Random-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...