22

1.5K 145 1
                                    


~En últimas noticias, Jeon Jungkook el empresario más importante de Corea del Sur a dado a conocer que él y su Omega Kim Taehyung, esperan un bebé, a continuación los dejamos con esta pequeña entrevista.

—Cuentanos Jungkook, como es eso de que serás padre?

—Yo realmente sigo sorprendido, es algo que siempre e anhelado y hoy se a cumplido uno de mis más grandes sueños, espero a mi bonito bebé con muchisimas ansias -En su voz se podria apreciar la felicidad con la que hablaba —Lo mejor de esto esque lo tendre con mi precioso Omega.

—Muchas felicidades a los dos, realmente les deseo lo mejor para ustedes y el bebé que viene en camino.

Gracias hope, también enlistaremos la fecha para nuestra boda.

—Muy bien Jungkook me alegro mucho por ustedes!, Ya oyeron ciudadanos y ciudadanas nuestro bello Jungkook se nos casa y va a tener un bebé! -Se escucharon muchos aplausos en el foro.

[Con esto último la entrevista término]

Por otro lado..

—Viste no? -Escucho detras de ella.

—AH! Lo que me faltaba ese inútil embarazado, ahora no es un problema ahora son dos, Agh maldito Taehyung! -Gritaba cierta alfa enojada.

—Lo mejor es que dejes a esa pareja en paz Lisa, se van a casar y tendran un bebé, no puedes hacer nada -A esto la alfa volteo y lo fulmino con la mirada.

—Estas conmigo o no?, Jungkook tiene que volver a ser mío de nuevo! Creeme asi tenga que matar a Taehyung lo haré...







Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora