20

1.5K 140 1
                                    


Nadie se puede imaginar el amor que Jungkook le tiene a Taehyung, para él Tae es la definición de perfección, lo ama demasiado, con el perfectamente y sin vergüenza diria que siente mariposas en su estómago, cada vez que lo ve.

Taehyung para el es arte, amor, dulzura, belleza, un hermoso Ángel que apesar de haber pasado demasiadas cosas sigue en pie, definitivamente Jungkook se saco la lotería conociendo a su hermoso Taehyung.

Incluso en la empresa llegaban a decir que desde lejos se notaba lo mucho que se amaban, cosa que no le molestaba a Jungkook en lo absoluto al contrario, se ponia demasido feliz, la gente veia como sus ojos tenian un brillo intenso, los envidiaban muchos lo hacian. Ver a una persona enamorada y siendo correspondida de igual manera es algo que casi no se veía, ya que algunos destinados simplemente no se gustan o estaban juntos por obligación.



[....]



—Es muy bonito kookie, gracias —Dijo el omega dandole un beso en el cachete como agradecimiento mientras agarraba el oso de peluche.

—No es nada mi vida -Le contesto tomando su barbilla y dándole un piquito, logrando asi poner al omega rojito rojito.

—Quieres hacer algo más mi vida? O vamos a casa? -Pregunto Jungkook.

—Vamos a casa jungkookie, tengo sueñito -Bostezando contesto.

Como saben cada cosa que pide el Omega, es cosa que Jungkook le da o le compra y aunque no se lo pida igualmente se lo da.
Y Tae realmente no es muy caprichoso él casi siempre le ha gustado ser humilde, asi que no pide mucho, aunque Kook le diga que no importa a él le sigue dando pena.

—Te amo mucho kookie, gracias por todo -Le dijo el castañito recargado en su pecho antes de cerrar sus ojos.

—Yo te amo muchisimo más mi bonito, descansa -Le dio un beso en su cabeza y asi juntos se quedaron dormidos.






♥︎

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora