07

2.6K 215 1
                                    

Por otra parte.

—Que novedades hay con Jeon? -Se dirigio una pelinegra a su asistente.

—Me enteré que ya tiene un Omega a y viven juntos.

—Su Omega es hombre!? -Contesto exaltada.

—Si y muy lindo.

—No eres de ayuda, que no te das cuenta que ese estupido Omega puede arruinar mis planes  Minho, necesito recuperar a mi Alfa.

—Ay Lisa no es tu Alfa-Dicho eso la Alfa lo miro feo —No me mires así todos sabemos que un Alfa y una Alfa no pueden estar juntos a menos de que sean pre-destinados, y ustedes no lo son.

—Ugh el punto no es ese, con ese Omega en mi camino no lograre nada, necesitamos deshacernos de él o arruinara todo-Tomo un sorbo de su copa de vino. —Lo peor esque viven juntos, cuando conmigo nunca quizo hacerlo.

—Bueno x, el punto es de que si no logramos deshacernos de el, no vas a recuperar a "tu alfa" -Hizo comillas el pelirojo.

—Mañana ire a su casa.

—Que no mañana es el evento de su empresa?

—Cierto lo veré ahí -Cruzo las piernas.

—Y si lleva al Omega? -La miro.

—No creo a ese tipo de eventos no me llevaba a mi.

—Que tal si a él si?

—Lo que sea, ire y punto, ese Omega no me va a quitar a Jungkook el es Mio -Dicho eso salio de la habitación donde se encontraban.

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora