[... ]—Mami, cuando sea grande quiero tener un alfa que me quiera, me cuide y me proteja así como lo hace kookie, no! Mejor que sea kookie -Decia un niño pequeño de 5 añitos de edad mientras abrazaba a su mejor amigo.
—Señora yoona yo también me quiero quedar con tae, él será mi omega -Dijo firmemente y por eso sus padres se rieron
—Estarán juntos kook créeme ojo de madre nunca se equivoca.
Quien diría que esos niños de tan solo 5 y 9 años, volverían a re encontrarse, pensar que por el accidente que sufrieron de niños ambos perderian la memoria, pero el que si recordo las cosas, fue Jungkook.
Quien pensaria que Kim Taehyung y Jeon Jungkook son aquellos niños que de pequeños soñaban con ser Alfa y Omega.
Y ahora Taehyung y su bebé estaban entre la vida y la muerte, todo por una loca y un loco que no disfrutaban aquel amor que ellos se tenían.
—Taehyungie despierta mi vida, no me dejes niño~, abre tus ojitos mi vida~ Vamos a casarnos recuerdas?,Te lo prometi de niño y eso haremos -Decía un Alfa completamente destrozado y llorando al ver a su omega en esa camilla grave.
—Realmente nunca habia visto llorar a kook desde que murieron mis padres -Suspiro Yoojin mientras miraba el cuarto de urgencias en donde estaban.
—Si esta sufriendo mucho al ver a Tae ahí -Respondió Jimin —Me hiere igual al ver a mi hermanito ahí -Lloro en brazos de Yoongi.
[...]
—Lisa esta vez te pasaste, como se te ocurre lastimar a Taehyung así?! -Regañaba su primo.
—No me importa, MinHo, es la única manera en la que haré que Jungkook este conmigo.
—Estas loca!, No voy a participar más en esto, entiende que Jungkook ya no te quiere y nunca lo hizo, fue ese maldito contrato que tuvo con tu padre, entiende que el nunca te amo!!, Me largo de aqui -Salió y solto un portazo, dejando a una lisa lastimada de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Random-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...