25

1.4K 139 1
                                    


—Taemin que hacemos, minho ya no nos ayudará y si descubren que quien le disparo a Taehyung fui yo, nos encierran. -Preocupada en las piernas de éste ella decia.

—A ver chiquita, la otra opción es ir al hospital donde esta internado y acabar de una vez con los dos, tanto Taehyung como su bebé -Confundió a la peli negra.

—No querias que se quedara contigo?, porque decidiste esa opción? -Pregunto.

—No, a quien quiero es a ti Lisa, no me importa que quieras al alfa ese, tener un amante siempre es opción -Dicho esto empezaron un beso que acabo en prendas regadas por esa oficina.





[... ]



—Yoojin~ Que hago? Me duele mucho ver a mi Tae así -Lloraba Jungkook en brazos de su hermana —Te juro que voy a buscar al culpable y lo voy a matar por hacerle esto a mi bebé!

—Te voy a ayudar hermanito, no estas solo créeme, ahorita quien se me viene a la mente es la arpía de Lisa, sabes perfectamente el odio que le tiene a Tae, y si no fue ella fue Taemin el alfa que lo amenazo, conozco donde vive perfectamente, ahora si sabran que haberse metido con alguien de la familia Jeon no es juego-Saco su celular y marco a un número.

########
~Digame señorita yoojin, que sucede?

-Necesito que atrapes a alguien y lo lleves a ya sabes dónde.

########
~Entendido señorita, digame el nombre y la ubicación

-Su nombre es Taemin.

[... ]


—Hablo con el señor Jeon Jungkook?-Se escucho

—Si él habla que sucede? -Contesto

—Soy el Doctor que los atiende en el hospital, solo para informar que el paciente Kim Taehyung Despertó.

Mafia Jeon -Kooktae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora