Cap+18(Si no te gusta este contenido saltate esta parte ♡)
—Alfa te necesito~ -murmuro Tae desesperado.
—Que es lo que quieres mi lindo Omega? -Quizo jugar tantito con él.
—Follame~ -Definitivamente ver así a Taehyung era realmente exitante, se puso duro al oirlo decir esa palabra -Si eso quieres lo haré mi amor.
Dicho eso el Alfa inicio un beso en dónde se dedicó a chupar y morder los esponjosos labios del omega, sus bocas encajaban tan pero tan bien que hacia que el beso fuera perfecto. La ropa fue estorbando y poco a poco desapareciendo, al quedar completamente desnudos Jungkook se quedo a admirar el hermoso cuerpo que tenía el menor, tenía una cintura tan perfecta, ese lindo trasero tan apetecible y esas hermosas tetillas rosadas hacían a Jeon sentirse tan afortunado.
Poco a poco los besos fueron bajando al cuello del Omega, ahí se dedico a dejar pequeñas marquitas, siguieron bajando hasta llegar a los pezones tan lindo que tenía y ahi mordio y chupo haciendo al menor jadear. Volvió a subir y volver a besarlo con demasiado cariño y le acerco 3 dedos a la boca.
—Chupa -Ordeno a lo cuál Taehyung lo hizo gustoso y cuando lo hizo el Alfa dirigio sus dedos a la entrada del omega dándose cuenta de lo lubricado que estaba y comenzó a dar toquesitos enloqueciendo a Tae.
—Jungkookie por favor deja de torturarme así~ Ah!~ -Gimio Taehyung al sentir que Jungkook metia 2 dedos de golpe -Alfa!~
—Te gusta Omega? -Movio sus dedos encontrando el punto dulce de Tae que fue cuando solto gemidos más fuertes.
—Ahí Alfa!~ -No podia formular alguna otra palabra por el placer que le ocasionaban los dedos del alfa.
Cuando el alfa se dio cuenta que el castañito ya estaba suficientemente dilatado asi que se dirigió asi él y le dijo:
—Voy a entrar si mi amor? Si te duele o te lastimo dime para que pare mi vida -Tomo su cara y empezo a dejar besos en ella.
Así mismo tomo su miembro, lo alineo a la entrada del omega y poco a poquito comenzo a entrar.—Ah~ Duele~ -Dijo con ojos llorosos —Perdón mi vida lo sacaré -Estuvo apunto de hacerlo si no por que el omega lo detuvo.
—No kookie deja que me acostumbre~ -Empezo el solito a mover sus caderas —Ya se siente mejor Al-Alfa~
—Te gusta omega? -Ahora el alfa tomo sus caderas y comenzo a embestir rápido y fuerte.
—Ah~ Si alfa me gusta~ -De pronto sintio como la punta del miembro de jungkook tocaba su punto que le hacia ver estrellitas.
Tae ya no soltaba gemidos, ahora eran gritos y no de dolor si no del placer que le ocasionaba tener al alfa dentro de él. Siguieron asi hasta que Taehyung se corrió y minutos antes de que Jungkook igual llegara a su tan deseado orgasmo se acerco al cuello del omega saco sus colmillos y los clavo en éste, haciendo que soltara un gemido de dolor y se corrio dentro de él formando un nudo, creando un lazo entre ellos y asi uniendo sus almas en una misma.
—Te amo Tae -Le dijo al oido antes de que saliera después de que se bajara la inchazon del nudo.
—Yo también te amo jungkookie.
En mi humilde opinión hize el intento de que quedara bien esta parte, espero les guste y perdón por la tardanza pero la escuela me traia mal.♡
Prometo que ya abra capítulos largos, rápidos y si se puede diario, l@s amoo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon -Kooktae Omegaverse
Random-Kook, de verdad lo amas? -Si yoojin y haré todo lo posible para estar bien con él, no dejare que nadie mas le vuelva a hacer daño y matare a todo aquel que le vuelva a poner un dedo encima. -𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ᰔ -𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯...