📆 Lunes 3 de agosto, 2015
Eran las 7 de la mañana y mi despertador no dejaba de sonar, todavía conservo el viejo hábito del reloj con alarma en la mesa de luz, realmente es lo único que me despierta. Intenté apagarlo dos veces y no hubo caso, a la tercera me senté en la cama y busqué desesperada las pilas para sacarlas y dejar de escuchar ese ruido ensordecedor. Ya estaba totalmente desvelada, el aparato había cumplido perfectamente su objetivo.
Me levanté y busqué entre el lío de sábanas de mi cama mi celular, tenía algunos mensajes y un par de notificaciones pero mi cerebro recién estaba arrancando como para procesar cualquier tipo de información. Miré alrededor, mi departamento era un completo desastre, yo no era la persona más ordenada del mundo, pero ya había llegado a niveles de desorden extremos. De todas formas no podía ponerme a recoger nada, todavía tenía que bañarme y desayunar para estar en una hora sentada en la oficina.
Era el día en el que se oficializaría mi ascenso a Digital Communication Manager en el Liverpool Football Club, ya había cumplido en mis roles como Community Manager, Ssr Digital Designer y había llegado el momento de demostrar todo lo que había crecido como profesional, de pronto tendría a mucha gente a cargo y toda la comunicación en medios digitales de uno de los clubes más grandes del mundo era totalmente mi responsabilidad. Había ido a estudiar diseño y comunicación a Inglaterra apenas terminé el colegio secundario en Argentina, y ya en el primer año de facultad empecé a trabajar como pasante en el club, tuve a los mejores mentores de los que aprendí muchísimo y me fueron formando como una scouser más (Scouser: persona originaria de la ciudad de Liverpool). Uno de ellos se había jubilado hace poco y era mi turno de ocupar su lugar, aunque mi experiencia no era exorbitante, conocía cada rincón del club, a cada persona que formaba parte, su cultura, su historia y a sus hinchas que me querían mucho, ya me habían adoptado desde que era CM y la cara visible en las redes sociales del LFC... además me llevaba excelente con todo el plantel, lo que hacía mucho más fácil conseguir que se prendan para la creación del contenido de nuestros canales.
Llegué al club saludando a todos los que me cruzaba por el camino, entré a mi nueva oficina y acomodé todas mis cosas. Me senté a mirar un poco las noticias, era necesario estar informada y saber qué pasaba en el mundo del fútbol inglés antes de encarar el día y mis nuevas obligaciones. No había nada nuevo... solo algunos movimientos en el mercado de pases, vi que un argentino había sido cedido a préstamo al Wolves, no lo conocía, ni siquiera eso llamó demasiado mi atención. Me tiré sobre la silla al lado de mi escritorio y cerré los ojos para asimilar todo lo que estaba pasando... no sabía que en ese momento estaba comenzando a vivir la mejor etapa de mi vida.
📰
ESTÁS LEYENDO
Emiliano "Dibu" Martinez | El destino así lo quiso
Fanfiction(FanFic +18) Amistad, terceros en discordia, idas y vueltas y amor. Un día cualquiera y sin haberlo buscado, conocí a quien se convertiría en mi mejor amigo, mi confidente y el hombre por el que sin ningún tipo de dudas daría mi vida entera. Su nomb...