Capítulo 16 - La determinación

24 1 0
                                    


🗓️ Miércoles 15 de julio, 2020

Arsenal vs Liverpool, Argentina vs Brasil, Emiliano vs Alisson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arsenal vs Liverpool, Argentina vs Brasil, Emiliano vs Alisson. El viaje a Londres había sido una tortura pensando los mil escenarios, todos malos, que se podían dar en cuanto se cruzaran. Con Ali estábamos distanciados, aunque él todavía no aceptaba del todo que la relación no daba para más, y yo no había sido lo suficientemente dura como para dejar en claro que no quedaba más nada entre nosotros. Estas últimas semanas habíamos decidido que él volviera a su casa y que íbamos a ver como se sucedían las cosas mientras nos tomábamos un tiempo, según Alisson para solucionar todo y volver a estar juntos, según yo, para terminar en los mejores términos posibles.

El pitido final del partido resonó en el estadio. Vi como Ali y Emi entraban al mismo tiempo a la zona mixta de los vestuarios, a donde yo estaba esperando para guiar a mi equipo con la toma de material del encuentro, se me erizó la piel cuando vi que se cruzaban en el pasillo, cada uno con su equipo, con gestos de tensión y miradas desafiantes.

- ¿Qué pasa, Becker? - preguntó Emiliano con una expresión firme, deteniendo el paso de Ali mientras se dirigía a los vestuarios. - No me dejás de mirar hermano.

Alisson se detuvo, su rostro reflejaba una mezcla de emociones.

- O que você quer? No tengo tiempo para tus problemas ahora. -

Emiliano frunció el ceño.

- No te hagas el desentendido. Estuviste todo el partido hablando de ella... - Yo estaba parada atrás de la situación analizando si meterme o no, a parte... ¿"Ella" era yo? ¿De qué hablaban?

- Corina no es tu problema, amigo. - Respondió Ali en un tono firme, "ella" era finalmente yo. - Ella toma sus propias decisões e você não precisa entrometerse. - Noté como Emiliano se tensionaba ante las palabras del brasilero.

- Es importante para mí, y no me voy a quedar de brazos cruzados mientras te hacés el vivo refiriéndote a ella como si fuera un premio que me ganaste.

Lo miré a Alisson con desilusión y enojo y solo atiné a agarrar del brazo a Emiliano para correrlo de ahí, mientras uno de los chicos de Liverpool le apoyaba la mano en el pecho a Ali para retirarlo, él no se dejaba y arqueó una ceja antes de decir:

- No entendés, Corina tiene sua própria cabeza, sua própria vida. No sos dueño de sus decisões, así que mejor que te quedes tranquilo.

La discusión subió de tono, con ambos jugadores intercambiando palabras fuertes, mezclando español y portugués en frases que ya se tornaban inentendibles. El ambiente se cargó de tensión, con empujones, gestos y expresiones que reflejaban la rivalidad en el terreno de juego y también en sus vidas personales.

- No te hagas el valiente, Becker. Corina merece mucho más que un imbécil como vos. - Retrucó Emiliano con determinación. Vi como Ali apretaba el puño al costado de su cuerpo, su mirada era sumamente desafiante.

- Tú no sabes nada, amigo. No te atrevas a juzgar mi relación, esto no es asunto tuyo. - Aflojó su mano cuando me vió parada entre los dos mirándolo fijamente a los ojos y empezó a alejarse.

Con gestos de desaprobación los dos jugadores se separaron, dirigiéndose hacia sus respectivos vestuarios con la tensión y la rivalidad aún palpables en el aire, dejando claro que el asunto entre Alisson, Emiliano y yo, distaba mucho de estar resuelto.

🗓️ Jueves 16 de julio, 2020

Las emociones estaban a punto de desbordarse. Mientras yo estaba sentada en el sillón del living de mi departamento, Ali deambulaba nerviosamente por la habitación, con la mirada llena de preocupación.

- Cori, por favor, não podemos terminar assim. No puedo perderte, eres mi vida. - Suplicó, con desesperación en su voz. Respiré profundamente, tratando de mantener la calma.

- Ali, ya lo sabés. Nuestra relación no está funcionando. Intentamos arreglar las cosas una y otra vez, pero simplemente no encajamos. Necesitamos seguir adelante.

- ¡No, no, no quiero perder lo mejor que me ha pasado! ¡No puedo estar sem você, Cori! - exclamó Ali, con los ojos llenos de lágrimas. Me puse de pie, enfrentándolo con determinación.

- Ali, me tenés que entender. Necesitamos separarnos para poder ser felices, para encontrar lo que realmente queremos. - El desconsuelo de Alisson se hizo más evidente.

- Pero... te amo, Cori. No puedo imaginar mi vida sin ti. - Le tomé las manos con suavidad.

- Escuchame, Ali, si realmente me amás, tenés que soltarme. Necesito seguir mi propio camino, encontrar lo que busco y ser feliz. Y vos también merecés esa oportunidad.

- Es él, ¿no? Você nunca poderia se enamorar de mi porque siempre fue él.

- Perdoname Ali, pero si, lo amo. No quiero verte sufrir así, pero nunca dejé de ser honesta con vos. - El rostro de Ali reflejaba una mezcla de dolor y comprensión.

- Entiendo. Si eso es lo que te hace feliz, então... desejo-te o melhor, Cori.

Un silencio pesado invadió mi departamento, con cada palabra y gesto resonando en la mente y el corazón de ambos. Ali se despidió con pesar, comprendiendo que mi decisión era definitiva, y salió de casa con el alma rota. Yo, por mi parte, me desplomé en el sillón, sintiendo el peso de la ruptura, pero también un sentido de liberación por haber expresado finalmente mis sentimientos y haberme liberado de una relación que ya no me hacía feliz desde hacía tiempo. A pesar del dolor, sentía que había tomado la decisión correcta.


THE SUN | ¡Breaking news!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SUN | ¡Breaking news!

Alisson Becker and Corina Salvattore have ended their relationship. The LFC goalkeeper and the club's head of communications have announced their breakup. Has Emiliano Martinez's return to England caused this?

Emiliano "Dibu" Martinez  | El destino así lo quisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora