Capítulo 8 - El descanso

65 3 0
                                    


🗓️ Sábado 6 de mayo, 2017

Habían sido meses de mucho trabajo, los torneos de Inglaterra y copas europeas estaban en receso de verano, lo que implicaba programar, crear y editar muchísimo contenido con ideas nuevas, los partidos ocupaban gran parte del calendario de comunicación y cuando no había ninguno estábamos secos. Por un lado estaba agotada y pedía a los gritos unos días de descanso, y por otro estaba bastante agradecida de haber mantenido mi cabeza ocupada en el trabajo y no en pensar todo el tiempo qué es lo que había hecho tan mal como amiga para que Emiliano decida sacarme de un día a otro de su vida y no hablarme nunca más.

No había recibido ni siquiera un mensaje después de lo que pasó, yo tampoco me animaba a escribirle, no después de todas las cosas horribles que nos dijimos. Aunque no podía negar que lo extrañaba cada día, echaba de menos escuchar su voz, reírnos hasta cualquier hora de la madrugada de pavadas o inventar juegos a la distancia para sobrellevar un poco mejor los largos días en soledad. Miraba sin parar las fotos de nuestros viajes juntos a lugares desconocidos a los que ningún turista, excepto nosotros, visitaba. Varias veces estuve tentada de llamarlo o pasar aunque sea por la puerta de su departamento cuando iba a visitar a Palo, pero a último momento siempre me arrepentía de hacerlo.


[Recuerdo de uno de nuestros últimos viajes juntos.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sabía un poco de Emi porque seguía juntándose con Juan, lo que me hacía comer la cabeza pensando cuál era la diferencia entre él y yo. Todos éramos igual de amigos, pero yo era la única a la que había eliminado de su vida como si fuera una aplicación de su celular que ya no le servía. Probablemente ni siquiera preguntaba por mi como yo cada vez que veía al novio de mi amiga e intentaba por todos los medios sacarle algo de información. Sabía que ahora estaba en Mar del Plata y que el último tiempo no había mejorado para él, lo que me ponía muy triste porque mi único deseo era que le vaya bien, pero por otro lado me daba la razón de pensar que su desempeño no se veía afectado por nuestra relación como Dibu me había dicho antes de despedirse de mi vida para siempre.


🗓️ Jueves 6 de julio, 2017

- We're so happy with you and your work, Corina. You are an excellent leader and an incredibly creative person. We hope you stay with us for many more years. - (Estamos muy contentos con vos y tu trabajo, Corina. Sos una excelente líder y una persona increíblemente creativa. Esperamos que te quedes con nosotros muchos años más.)

Era una mañana increíblemente calurosa en Liverpool y yo salía del predio de entrenamiento a donde teníamos nuestras oficinas después de haber firmado la extensión de mi contrato de trabajo. Las cosas estaban saliendo mejor de lo planeado, todo el staff y directivos del club me querían mucho y estaban felices con mi desempeño. Mi equipo había crecido gracias a lo bien que nos estaba yendo, así como la respuesta masiva del público súper enganchado con nuestro contenido. Además, mi relación con el plantel era más que perfecta, tenía varios amigos muy cercanos dentro del equipo, como James Milner, Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold, con los que también compartía tiempo y planes fuera de nuestro horario de trabajo. Incluso Jürgen Klopp, el director técnico del equipo, y su esposa Ulla me habían adoptado como una hija y me invitaban a cenar con ellos varias veces al mes. Ulla estaba lejos de su familia de Alemania, al igual que yo de la mía, y sabía muy bien lo que se sentía estar sola a kilómetros de los tuyos. Me había convertido en su protegida.

Emiliano "Dibu" Martinez  | El destino así lo quisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora