Capítulo 13 - La confusión

38 1 0
                                    


🗓️ Viernes 15 de marzo, 2019

La temporada de Liverpool iba excelente, el mes que venía jugaban cuartos de final de Champions y en la liga llevaban una muy buena racha. Ali estaba todo el tiempo de buen humor y yo, aunque después del reencuentro con Emi había quedado un poco sacudida, estaba poniendo todo mi entusiasmo en ser una buena novia, además disfrutaba mucho de la compañía del brasilero.

Había mucho trabajo para hacer y entre todas las figuras del equipo estaba, obviamente, su arquero estrella. Cada vez que teníamos Media Day o iba al entrenamiento a guiar a los fotógrafos con respecto al material digital que necesitábamos, no faltaban los chistes de todos sus compañeros con respecto a nuestra relación, además muchos eran mis amigos desde antes de conocer a Ali, y lo perseguían retándolo en broma como si yo fuera la hermana de todo el grupo.

 Cada vez que teníamos Media Day o iba al entrenamiento a guiar a los fotógrafos con respecto al material digital que necesitábamos, no faltaban los chistes de todos sus compañeros con respecto a nuestra relación, además muchos eran mis amigos des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Alisson le encantaba ponerme nerviosa en esas situaciones o cuando estábamos en público, sabía que me ponía coloradísima si se me acercaba mucho o me daba algún beso en mi horario de trabajo. Aunque yo les seguía la broma a todos haciéndome la jefa, en realidad, siempre que sea en mi área, podía mandonearlos todo lo que quería, habían firmado un contrato que lo permitía.

- Becker, we need you in the media studio after the showers, please. (Becker, te necesitamos en el estudio de medios después de las duchas, por favor.) - Le dije tratando de contener la sonrisa. Amaba los días que me tocaba hacer material de mi novio, no solo porque era él, sino porque era uno de los más divertidos e inteligentes para hablar o hacer lo que le pidamos.

- Ok, sweetheart. - Dijo a propósito, usando esa palabra que nunca me había dicho en su vida.

- GET A ROOM! (¡BÚSQUENSE UNA HABITACIÓN!)- Gritó Andy Robertson mientras pasaba por detrás nuestro.

- Oh! We got it, don't go to the media studio for a while, please. (¡Oh! Lo tenemos, no vayas al estudio de medios por un rato, por favor.) - Le respondió el brasilero rápidamente.

- Wooooooo - gritaron a coro varios de los jugadores.

- ¡ALISSON! - Lo reté. - Please, I have to work. (por favor, tengo que trabajar.) - Dije mientras empezaba a caminar delante de él. Ali aceleró su paso y se puso a caminar justo detrás de mí, se agachó un poco hasta llegar a mi oído y mientras seguíamos avanzando me dijo:

- Perdón, meu amor. Me ducho y voy para o estúdio. - Y me dió un suave beso en la mejilla que me hizo sonrojar instantáneamente.

🗓️ Sábado 1 de junio, 2019

🗓️ Sábado 1 de junio, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Emiliano "Dibu" Martinez  | El destino así lo quisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora