Capítulo 14 - La revelación

27 1 0
                                    


🗓️ Miércoles 22 de enero, 2020

Las cosas no iban tan bien, por más esfuerzo que hiciera no estaba enamorada de él, y no quería por nada en el mundo que nuestra relación solo siguiera manteniéndose por lástima. Ali se merecía alguien que lo ame tanto como él me amaba a mí, y yo era la persona que estaba impidiendo que eso pase. Tal vez no quería verlo y hacía lo imposible por retenerme, pero nada en esa relación era saludable.

- ¿Qué opinas de ir a vivir juntos? Podria ser na minha casa, tiene mucho espacio, um jardim enorme, podríamos armar una oficina para você con una ventana grande com vista para o parque...

- Ali, no sé si es buena idea, yo estoy bien en mi departamento, tengo mis cosas... Siempre puedo ir a tu casa o venir vos y estamos bien así. A parte casi no estoy nunca, me la paso más en el club que acá, esa es nuestra casa. - Me reí incómodamente mirando a ver si se sumaba sonriendo a mi mal chiste.

- Corina hace un año y medio que estamos juntos. ¿No te parece um pouco estranho que lo unico que compartimos es el sexo? Cada tanto una cena o paseo... nossos momentos juntos son siempre en nuestro lugar de trabalho. - Alisson estaba enojado y tenía razón de estarlo.

- Si, lo sé... perdón es que siento que no voy a poder, lo intenté y quiero que lo nuestro siga creciendo pero no puedo darte más que esto Ali. Te quiero y quiero que tengas siempre lo mejor del mundo y yo no soy lo mejor para vos.

- Pra mim você é o melhor, no vas a poder cambiar eso. Tenho certeza que si lo intentamos podemos hacer que tudo crescer, por favor Cori, não te des por vencida. ¿Podemos probarlo? Puedo venir a quedarme acá com você un tiempo y ver como sale tudo.

- Ali... - Me ponía aún más triste que lo intentara con tanta fuerza.

- Eu te amo e sei que podemos ser felices juntos. Danos esta última chance, si não funciona eu juro que me voy.

 Danos esta última chance, si não funciona eu juro que     me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓️ Sábado 21 de marzo, 2020

Era la primera vez que le mentía a Alisson, pero últimamente el nombre Emiliano le generaba urticaria. Vivir juntos significaba, entre otras cosas, tener que evitar nombrar a uno de mis mejores amigos porque mi novio empezaba a hacer caras de enojo cuando lo hacía, como si fuera un niño. El Liverpool había quedado afuera de la Champions League, aún siendo uno de los favoritos para ganarla, y la pandemia de COVID19 empezaba a tomar el control de todo el mundo. Todas las ligas de fútbol iban a suspenderse, por eso aproveché a ir ese fin de semana antes del caos a la casa de Palo y Juan, Emi iba a ir también, ese es el detalle que le omití a mi novio.

Tenía muchas cosas en mi cabeza, no estaba atravesando mi mejor momento, mucho trabajo anticipándonos a una situación que nunca nadie había vivido, incertidumbre por lo que iba a pasar, mi convivencia con Alisson no estaba exactamente en un momento de gloria y yo... bueno, yo tenía algunas dudas que me estaban desesperando. Un finde con amigos era un excelente plan en esta situación.

Emiliano "Dibu" Martinez  | El destino así lo quisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora