🗓️ Miércoles 23 de marzo, 2016
Todavía no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado el sábado en el hotel, en el preciso momento en el que me decidí a encarar a Emi, Palo empezó a golpear la puerta a los gritos. Salimos corriendo a ver qué pasaba, Paloma estaba tan nerviosa que no podía explicarnos nada. Emiliano entró rápido a la habitación de los chicos mientras yo trataba de calmar a mi amiga y se encontró con Juan desplomado sobre la alfombra.
- Creo que me quebré... - dijo Juan totalmente pálido mientras señalaba su rodilla.
- Quedate quieto, no te muevas. - le respondió Emiliano apoyando su mano sobre su hombro.
Llamamos al recepcionista que a los pocos minutos ya había conseguido que el servicio médico se lleve a nuestro amigo inmóvil en una camilla. Todavía no estoy segura de cómo pasó, la explicación de Paloma fue totalmente extraña y no quise entrar más en detalle para no enterarme de cosas de las que me iba a arrepentir, solo se que fue algo entre un salto a la cama y no se qué más. Después de estar un par de horas en la clínica Juan salió enyesado y con muletas, volvimos al hotel a comer algo y buscar nuestras cosas, el tiempo había pasado muy rápido y cada uno tenía que volver a su ciudad. Nos despedimos rápido en la cochera, Emi no dijo nada y yo tampoco, solo nos dimos un abrazo rápido y sonreímos saludándonos hasta la próxima.
Las conversaciones por WhatsApp los días siguientes fueron totalmente normales, como si nada hubiera pasado, me convencí a mi misma que todo había sido un chiste, por lo menos Emi lo había entendido así... no tenía por qué avergonzarme, éramos amigos, había confianza.
🗓️ Martes 18 de octubre, 2016
Los meses pasaron con total normalidad, los viajes a conocer ciudades nuevas seguían como siempre y cada tanto nos visitábamos como hacíamos hasta ahora. Cuando podía viajaba a Birmingham pero me quedaba en lo de Palo y Juan (que ya tenía su rodilla en perfecto estado), no habíamos dormido solos con Emi nunca más, excepto por una noche que volvimos totalmente borrachos a su departamento y ni siquiera llegamos a acostarnos, amanecimos al día siguiente él sentado en una silla y yo con mitad de cuerpo dentro de su bañera. Igualmente todo esto me había servido para reafirmar que Emiliano era como mi hermano, éramos Dibu y Buji de verdad, mejores amigos por siempre. Yo sabía todo de él, él sabía todo de mi. Lo único de lo que no hablábamos era de nuestras situaciones sentimentales, no voy a negar que cada tanto tenía citas y que había dormido con varios ingleses muy lindos... algún que otro turista también, pero Emi nunca me había preguntada por eso y yo evitaba contárselo porque sinceramente tampoco quería enterarme con quién estaba y dejaba de estar él.
- Otra vez ni siquiera es suplente... me preocupa que siga con la idea de irse, no quiero que se vaya a otro país. - le dije a Palo mientras almorzábamos en uno de mis restaurantes preferidos de Liverpool, había venido a pasar una semana conmigo ya que estaba libre de trabajo.
- No creo, ama vivir en Inglaterra y tiene muchísimas ganas de ganarse su lugar, no se va a dar por vencido tan rápido Cori, ya te lo dijo. -
- Si... puede ser...- le respondí insegura
- Igualmente es su decisión, no podes hacer nada si se va.- me dijo
- Me muero...- pensé en voz alta
- Cuando te fuiste de Argentina y me abandonaste allá sola no decías lo mismo - me recordó con tono de recriminación - y yo soy tu mejor amiga, no te olvides eh! - me reí al escucharle el planteo celoso mientras pensaba para mis adentros por qué me afectaba tanto pensar en tener a Dibu más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano "Dibu" Martinez | El destino así lo quiso
Fanfiction(FanFic +18) Amistad, terceros en discordia, idas y vueltas y amor. Un día cualquiera y sin haberlo buscado, conocí a quien se convertiría en mi mejor amigo, mi confidente y el hombre por el que sin ningún tipo de dudas daría mi vida entera. Su nomb...