Capítulo 10 - La distancia

36 2 0
                                    


🗓️ Jueves 19 de julio, 2018

Se estaba por cumplir un año desde ese último día en el aeropuerto de Londres, los meses empezaban a volver a la normalidad y la tristeza de extrañar a Emi se iba borrando de a poco. Desde el momento en el que tomó el avión hablamos sin parar durante semanas enteras, no tocábamos mucho el tema del beso y esa despedida, a veces me parecía extraño, pero si eso hacía que ninguno de los dos sufra más de la cuenta, podía aceptarlo. Estaba realmente feliz de volver a tener a Emiliano en mi vida, poder contarle cada detalle de las cosas que me pasaban, escuchar su voz y sus chistes, tener conversaciones durante horas como antes.

Lentamente esos mensajes y llamadas dejaron de ser tan frecuentes, él seguía con un gran bajón deportivo, todavía no lograba afianzarse como titular del equipo y, como ya sabía, cada vez que no encontraba la solución a sus problemas se encerraba en él mismo. Yo a la distancia no podía hacer mucho más de todo lo que estaba intentando.

| Flashback de nuestra última conversación hacía varias semanas |

- Emi, ¿me escuchás? ¿Te quedaste dormido?

- Perdón Co, me colgué viendo un partido.

- Si no tenés ganas de hablar puedo llamarte en otro momento, ya sabés que no tengo problema de hacer un espacio en mi agenda para vos...

- No sé Cori... si no estás trabajando estás hablando conmigo para levantarme el ánimo. Me parece mejor que sigas con tus cosas, tu vida normal, tus amigos... o por ahí podés conocer a alguien nuevo que esté realmente ahí para vos. - Es verdad que mis días se basaban en trabajar y salir desesperada a ver si podía encontrar a Emi libre para hablar, pero no por eso había dejado de vivir mi vida. O eso quería creer...

- Si te da paja que te siga llamando no lo hago más Dibu.

- Co... es... difícil.

- Todo es difícil con vos, siempre.

- Perdón Cori, tengo que cortar, hablamos otro día. Te qui - Y antes que termine de hablar corté el teléfono enojada conmigo misma, no podía creer como estaba perdiendo mi tiempo por segunda vez con toda esta situación.

| Fin del flashback|

Agarré mis cosas y me fui al club, hoy fichaba un nuevo jugador y tenía que estar temprano allá. Apenas entré a mi oficina se acercó mi secretaria y me dijo:

- The new player has been asking for you since he arrived. (El nuevo jugador está preguntando por vos desde que llegó.)

- Does he know me? (¿Me conoce?) - le pregunté mientras observaba su sonrisa pícara.

- Obvious! I even dare to say that he came from Rome to Liverpool just because of you. (¡Obvio! Hasta me animaría a decir que vino de Roma a Liverpool solo por vos.) - dijo entre risas.

Revisé mis obligaciones del día y chequeé no estar olvidándome de nada importante, mientras, dejaba mis cosas en el escritorio para ir a controlar como venía la jornada de recibimiento del nuevo jugador.

- ¡Buen díaaa! - Dije en español, mientras entraba a la habitación que usábamos de estudio para las entrevistas del canal oficial del club.

- Bom dia! - Se escuchó alegre la voz del brasilero, entre los tímidos 'Morning' del resto.

- Alisson, un gusto, espero que te hayan tratado bien en estas primeras horas - dije estirando mi mano para saludarlo.

Emiliano "Dibu" Martinez  | El destino así lo quisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora