INTRODUCCIÓN
Poner la camcion desde donde se indique si se desea, no es obligatorio escucharla.Una pequeña niña curiosa de 9 años se encontraba mirando o curioseando en el ático de la casa de sus abuelos, Lisa era bastante curiosa para su edad comprendía muchas cosas que otros niños no, en su búsqueda por algo interesante entre los antiguos libros de sus abuelos se encontró un curioso libro, no tan pequeño, algo anticuado su diseño, el título le llamo ta atención, parecía ser un cuento.
Lisa fue encontrado infraganti por su abuelo quien buscaba a la niña por la casa, vio que tenía aquel libro he intentaba limpiarlo para leerlo..
> X.: con que aquí te escondes - sonríe.
>Ls.: abuelo, me lees este cuento por favor - pregunto con un puchero.
>X.: a ver déjame ver eso - tomó el libro en su manos, limpio el polvo que aún lo cubría, al abrirlo y ver de que trataba el libro miles de recuerdos pasaron por su mente, si tío nostalgia pues aquel libro le recordaba su vida de más joven, por inercia sonrió al recordar.>Ls.: abuelo de que ríes, es un cuento chistoso - pregunta curiosa.
>X.: no, en realidad hay muchas cosas en este "cuento", cosas muy tristes por ejemplo y cosas que tal vez no entiendas aun así quieres que te lo lea? - pregunto a lo que la niña asintió - ok lo leeré pero vamos abajo si, hice galletas para ti corazón quieres comerlas mientras te leo el cuento?
>Ls.: si quiero, las galletas del abu Hobi eon muy deliciosas, vamos abajo si si si vamos abuelo - dijo entusiasmada mientras daba pequeños saltos sobre si.
>Hs.: ah gracias por tu cumplido corazón eras tan dulce, vamos abajo, ven dame la mano para que no caigas si, aquí muchas cosas podrías caer.
Hobi bajo del ático junto a la pequeña Lisa, la niña quería saber que había en aquel libro que parecía un cuento algo antiguo, lo que tampoco sabía era que aquel libro de diseño anticuado no era un cuento, era una libreta.
Una especie de diario escrito por dos personas donde narran su propia historia, Hobi y su esposo alfa lo escribieron. Era su propia historia desde que todo comenzó, su camino recorrido desde que se conocieron hasta que al fin pudieron ser felices. Ambos escribieron lo que habían pasado tanto juntos como por si solos. Ver aquel libro le trajo una gran nostalgia pues había pasado mucho tiempo, prueba de aquello es que su nieta está apunto de cumplir 10 años, esta cerca a su presentación aunque lo más probable es que sea una pequeña alfa. No cabe duda que aquel lema de que "el tiempo pasa volando" lo veía como un hecho. Aún Hobi recuerda bien como fue el día que dio a luz a su primogénito; el padre de Lisa y ahora la niña está próxima a su presentación.
Hobi y Lisa llegaron a la sala para leer el dichoso "cuento" pues la niña enserió estaba entusiasmada. Se acomodaron bien en el cómodo sofá, Hobi se acomodo apoyado al mismo y la pequeña quiso recostarse y apoyar su cabecita en las piernas de su abuelo para que le de suaves caricias en sus cabellos.
Si, Hoseok sabía lo que significaba esa posición cuando Lisa se echaba en sus piernas, ya lo había echo muchas veces pues no era la primera vez que le lee un cuento.
>Hs.: ok cariño estas cómoda ya.
>Ls.: si abuelo lo estoy.
>Hs.: ok peque, déjame darle un pequeño vistazo al libro ok - hojeo un poco aquella libreta que le traía muchos recuerdos - vaya, corazón los nombres de los personajes solo son letras, aun así quieres que te lo lea.>Ls.: si abuelo, deben ser sus iniciales, igual quiero que lo leas por favor si.
>Hs.: ok lo leeré de todas formas.La pequeña estaba muy emocionada, amaba que su abuelo omega le cuente cuentos mientras comía las galletas que le preparaba.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomanceEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...