♧H. D. A.♧

31 7 4
                                    

La pequeña niña había despertado de su siesta al sentir el aroma de su madre pero tiene un aroma más fuerte. Obviamente la niña no conocía al dueño del otro aroma pero no se asusto, solo estaba ahí mirando a ese hombre que la miraba con unos ojos cristalizados..

>Lee: se despertó..
>Hs.: carguela - ordeno.
>Lee: que? No como la vo.. - fue interrumpido por el llanto del otro bebé en la cuna.
>Hs.: Junghyung se despertó, lo llevare con sus padres, cuide de Jessi si, no se preocupe, ella no le tiene miedo de lo contrario ya habría llorado - dijo al ver la cara de asustado del alfa.

Hoseok cargo a su "sobrino" y salió de la habitación dejando al alfa solo junto a su bebé quien lo observaba con la misma mirada penetrante de su propio hijo (padre de la cachorrita), su lobo estaba emocionado de conocer su descendencia, al verla recordó la primera vez que vio a Yoongi cuando nació, extrañaba aquellos tiempos en que sus hijos; tanto Yoongi como Jennie, eran pequeños, cuando eran unos niños que con besos y abrazos lo recibían al llegar a casa las veces que iba a visitarlos, se lamentaba ese mismo instante no haber ido a visitarlos más seguido su mente era su enemigo ese preciso momento y se empezó a sentir triste y su aroma lo delató haciendo que la pequeña quiera llorar..

>Lee: n-no bebé, no llores n-no se que hacer contigo si lloras - dijo nervioso. La niña aún sollozaba, aún quería llorar pues el aroma del alfa la estaba poniendo intraquila - a ver, déjame ver si recuerdo como era cargar a un bebé..

Se acercó a la niña y por unos segundos la miró antes de pasar sus brazos por su cabeza, la sentó despacio pues tenía miedo lastimarla, la pequeña se quejo y la volvió a recostar en la cama, se estaba poniendo nervioso, dudaba si cargarla pero una voz lo interrumpió..

>Hs.: tranquilo, no la va a lastimar, el instinto de su lobo lo ayudará, carguela..

El alfa no dijo nada ante eso y como si fuera una orden del mismo presidente del país asintió y cargo a la pequeña, agradecía que no era una recién nacida pues enserió temía lastimarla y al ser un poco más grande era más fácil para el cargarla..

>Lee: oh vaya, si pude!! - sonreía sinceramente con el omega y su aroma cambió a uno de felicidad haciendo reír a la pequeña también - oh!! M-me sonreíste, la viste, ella me sonrió, esta feliz, le agrade..

>Hs.: pues claro, es su abuelo, lleva la misma sangre que usted y Yoon..
>Lee: gracias por permitirme esto - decía mientras miraba con unas sonrisas a la pequeña - es el mejor regalo de navidad..

>Hs: señor Lee yo ya le dije que no le voy a negar el hecho de conocer a Jessi, es su nieta al fin y al cabo, pero como le mencione antes será solo bajo mis condiciones y aquí en mi casa, sin sus guardaespaldas y con alguien vigilando, solo así puede ver a Mi hija..
>Lee: te recuerdo que también es hija de mi hijo y pu...

>Hs.: pero ella está registrada con mi apellido, ante la ley ella es solo mía, su padre no está aquí ahora por lo tanto no le dio su apellido (aún no - penso), por tanto yo decido bajo que condiciones verá usted a mi hija, no permitiré que me separe de ella como lo hizo con Yoongi y créame que esta vez no voy a huir, yo ya no le tengo miedo señor Lee y no me voy a dejar intimidar por usted..
>Lee: crees que no puedo quitartela si quisiera aunque tenga tu apellido..

>Hs.: como miraría usted a su nieta después de eso si lo hiciera, es más dígame, como puede verla ahora y no sentir remordimiento por ser el culpable de que ella esté creciendo sin su otro padre, es decir Yoongi, y dice que si quiere puede alejarla de su otro papá, cómo le diría usted que la alejo de sus padres solo por que no pudo domar a su propio hijo así que quiere hacer lo mismo con ella. Hay muchas personas que saben lo que pasó y por más que usted intentará alejarla de todo siempre habrá alguien que le cuente la verdad. Si usted llegara a alejarla de mi también y tanto ella como yo no acabemos muertos por ello o incluso si ella sobrevive a la separación del lazo conmigo y vive, que le hace pensar que en algún momento ella no sabrá la verdad de todo..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora