EXPLICACIÓN DE LA MENCIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR..
Hola que tal, antes de seguir con los capitulo quería explicar algunas cositas del anterior capítulo para que se entienda..
En mi historia algunas cosas las cambié o adapte a mi comodidad en cuanto a este tema de Omegaverse, no cambien como tal el concepto pero añadí algunas cosas..
*ALFAS..
En caso de los alfas es todo como lo conocen pero aquí en mi historia se mencionó algo sobre una especie de "Alfa desconocida".
Según lo que quise decir es que aparte de los alfa "comunes" que existen también están los alfas puros, hasta ahora no he mencionado que ningun personaje lo sea pues basándome en el año en que ocurrió todo (1985 en adelante) los alfas sean hombres o mujeres si o si buscaban parejas omegas o betas sean varones o damas, era muy muy raro ver parejas de alfas.
Volviendo al tema de alfas desconocidos, antiguamente habían 5 clases de alfas los cuales eran;
>Alfa (comunes o normales).- son los que se conocen normalmente sean de la casta que sean sus padres.
>Alfa dominantes (no puros).- eran alfas los cuales tenían la conexión el lobo al 100% en cada momento, eran hijos/as de alfas de 1 generación.
>Alfa puro (hijo/a de alfas).- tenían conexión con sus lobos desde antes de presentarse, sus instintos eran 2 veces mas fuerte que de los dos anteriores, tenían un aroma perceptible al 25% desde los 10 años antes de su presentación, también eran hijos de Alfas de 2 generaciones.
>Alfa Rubí (varones)/ Perla (damas).- antiguamente habían 5 días de adoración a la madre luna (dia de luz brillante), los niños nacidos en estos dias eran de esta clase de alfas, no necesariamente eran nacidos de generaciones de alfas, podían ser hijos de cualquier casta, su tipo iba más relacionado con lo espiritual, nacidos como bendecidos por la madre luna y con el don especial de tener su conexión e instintos 3 veces más fuerte que los anteriores alfas, muy inteligentes de pequeños, se podían transformar a su forma animal hasta la adolescencia, también tenían un aroma perceptible al 50% desde los 7 años y ya cambiaban el color de sus ojos según sus emociones así como el color de estos; en todos los varones eran del color de un rubí y en damas el color de una perla, colores no comunes para alfas.
>Alfas Diamante (varon/dama).- al igual que el anterior, eran nacidos en un día de adoración a la luna o día de luz brillante, no necesariamente eran hijos/as de alfas pero ellos sí eran destinados a ser alfas en todas sus vidas, su tipo también era más espiritual, eran lo que la madre luna decidio para ellos desde su primer vida, eran muy inteligentes desde pequeños, eran alfas con temperamento más tranquilo, conexión con su lobo e instintos 4 veces más fuerte que los anteriores, su aroma era perceptible igual en un 50% desde los 5 años, cambiaban el color de sus ojos simulando una luna brillante como un Diamante, podían cambiar a su forma animal hasta que llegaban a la adultez madura (30-40 años), gruñian y podían atacar siendo cachorros, ellos podían percibir 1 aroma en las demás personas.
Se sabe que son de ese tipo si gruñen o atacan de pequeños si se sienten amenazados, al cambiar sus ojos al color mencionado, o si se les percibe el leve aroma.*OMEGAS..
En los omega es lo mismo, hay otros tipos de omegas muy aparte de los conocidos, 5 igual que los alfas y con sus respectivas características.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomansEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...