Despertó en una habitación, estaba algo aturdido y confundido, no recordaba aún bien que pasó, se sentó como pudo en la cama y solo entonces recordó y se asusto al no ver a su cachorrita junto a él, estaba aterrado, no sabía dónde estaba y no sentía su aroma, intento levantarse pero ese instante entró alguien quedando el sentado al borde de la cama..
>Fx.: despertaste..
>Hs.: Felix? Que hago aquí, por que me trajiste aquí, donde esta mi hija? Por favor traela conmigo, te lo suplico, traeme a mi pequeña por favor..Al alfa de verdad se le apretó el corazón, sentía mucho tener que hacer esto, no pudo evitar ver a su omega pidiéndole lo mismo y sufriendo de la misma manera pero el también quería recuperar a su pequeña..
>Fx.: lo siento pero ahora no se podrá, cuando venga el jefe podrás pedírselo a él - dijo para salir de la habitación.
>Hs.: por favor.. - pidió más no fue escuchado.Al omega no le quedó más que callar, se levantó como pudo y fue a la puerta, estaba cerrada con llave, fue a la ventana pero esta tenía una malla cubriéndolo completamente, no podía salir de ahí, vio alrededor más no habían otras casas aunque si podía observar algunos árboles alrededor, era una casa de campo, estaba solo, sin su alfa, sin su cachorra, embarazado, sin posibilidad de escapar en su condición y sobre todo, sin saber donde y con quien estaba..
>Hs.: Alfa, te necesitamos.. - susurro el y su lobo, ambos pidiendo por su alfa.
Un día antes..
Con Yoongi..Hoseok era bastante responsable cuando salía con su pequeña, lo cuidaba muy bien, por tanto aquel día que Yoongi no iba a poder llegar a tiempo para recogerlo y llevarlo a casa sabía que el omega se iría en taxi junto a la pequeña.
El alfa confiaba en aquello hasta que tuvo una sensación extraña en el pecho, trató de no prestarle mucha atención y siguió con su trabajo, pero a medida que pasaban las horas esa sensación de extrañeza se hacía más amarga, llamó a su casa esperando que el o.ega respondiera pues ya debía estar en casa para esa hora.
Una, dos, tres, cuatro, quinta llamada y ninguna tenía una respuesta. Estaba preocupado, salió de su trabajo pidiendo permiso que para su suerte entendieron al saber que el omega de Min estaba esperando cachorro pues su superior era un alfa y entendía aquel sentimiento y Yoongi no era quien se fuera del trabajo solo por algún malestar o capricho de embarazo, si Min pedía permiso para salir era algo realmente serio.
Llego a casa y en definitiva, ni Hoseok ni su cachorra estaban en casa, ni siquiera habían llegado, no esta ni su bolso de trabajo ni la mochila de la pequeña, algo estaba mal, hace un par de hora no sentía ni el lazo con su omega ni con su hija, sintió miedo por su familia, se fue a la escuela esperando encontrarlo ahí quizás tenía cosas que hacer, aunque fuera tonto pensar en ello pues no sentía du lazo era más por consuelo que pensaba en aquello.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomanceEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...