^H. D. A.^

100 13 0
                                    

Poner la canción desde donde indique si desean, no es obligatorio..


~~~~~~~~~~
>X: ya me tienes cansado con lo mismo.
>Xx: hasta cuando negarás a tus hijos.
>X: cuantas veces debo decirte que no puedo hacer lo que me pides.
>Xx: escúchame bien, o lo haces pronto o lo haré yo y créeme que te ira mal, vas a perder a tu familia, no nos veras nunca mas.

Mientras acontecía la misma pelea 2 niños estaban en la habitación de la más pequeña, asustados, pues está vez todo estaba fuera de control, se escuchaban cristales rotos, cosas que caían con fuerza al suelo, gritos y demás.

De pronto se escucho unos golpes, y un grito aterrador, el niño de 10 años salió de la habitación a ver que era lo que pasaba, y vio a sus padres forcejeando y después solo vio como el cuerpo de su padre omega caer fuertemente por las escaleras de la casa..

>Los niños: ¡¡PAAAPIIII!!!.

Fue lo que se escucho luego de que el cuerpo del omega cayó por completo a la planta baja, aquel grito desgarrador de los niños llamando a si papá omega fue lo que sacó del trance a su padre alfa, tanto los niños como el alfa bajaron corriendo a socorrer al omega..

Su sangre era lo que manchaba la alfombra y no sólo eso, ahora las manos de los cachorros y el alfa, el llanto fue inevitable, los 3 lloraban la partida del omega, los pequeños perdieron a su papi quien los cuidaba y amaba tanto que no dudaba en demostrárselo y aquel alfa, destrozado, obviamente, acababa de perder a su omega, su destinado, el otro padre de sus cachorros y fue por su propia mano, sus propias manos le arrebataron su felicidad..

>Y.: es tu culpa - llorando - tu mataste a papá, lo mataste, te odio..
>X.: hijo no, pequeño no digas eso, se que estas dolido pero no digas eso - llora
>Y.: mataste a papá, se murió, te odio, te odio mucho - llora desconsoladamente - papá tenía razón, no nos quieres, te odio...
~~~~~~~~~~

Inmediatamente despertó un joven alfa de aquella pesadilla que más bien era el recuerdo de su pasado que no lo dejaba de atormentar, el recuerdo de la muerte de su papá omega no lo dejaba tranquilo desde que sucedió, se sentía culpable por no haber hecho nada para evitar esa tragedia..

>Y.: perdóname papá.. perdón por no haberlo evitado - dice mientras ve la fotografía de su padre que tenía en su mesa a lado de su cama. La deja en el mismo lugar luego de darle un beso a la foto y se levanta y alista para ir a la universidad - otro día más a ese infierno llamado universidad, ah que flojera.. no 1uiero ir pero hay un partido importante ah solo a mi se me ocurrió meterme al equipo de basquet ah, a veces deseo ser un gaaaatooo - bosteza - o que dices tu Holly - le habla a su perrito quien le gruñe - no!! Entonces un perro como tu - ríe pues el perro ladró moviendo su cola - ok, bueno me alistarse, espera unos minutos y te daré comida si, ah espero que hoy si me vaya bien...
"Y en ocaciones mi día empieza así..
><><><><><><><><><><><><><><><><><

Hola, me llamo Yoongi, Min Yoongi, tengo 23 años, soy un alfa y pues estoy en la universidad aunque la odio, estudio administración por ordenes de "el jefe" que dice llamarse mi padre, aunque nunca nos reconoció, ni a mi ni a mi hermana, ambos llevamos el apellido de mi papá omega, hablando de él, en un mes exactamente se cumplen 13 años desde que nos dejó, me hace mucha falta, lo extraño, muchísimo y se que mi hermana lo hace igual o más que yo, luego de su muerte "el jefe" vendió la casa donde vivíamos con papá y nos mudamos de cuidad a otra casa más pequeña, estuvimos al cuidado de la madrina de él, le decíamos "bubu" por abuela, junto a mi hermana la considerábamos nuestra abuela pues muchas veces nos defendió de "el jefe", todos los fines de semana la visito.

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora