TIEMPO DESPUES..
Exactamente un año había pasado, un año que tuvo sus altas y bajas, habían pasado algunas cosas interesantes..
Hoseok volvió a su hogar con su pequeña. Y como lo prometió al cuando la cachorrita cumplió tres meses el omega mando una carta a la familia de Jazmín haciendole saber que su bebé había nacido, como se llamaba y el por qué de su nombre, aquel gesto conmovió a la familia tanto que le escribieron una carta de vuelta enviando muchas felicitaciones y buenos deseos para ambos.
Tanto los Jung como Jennie cuidaban mucho de la pequeña, no la dejaban sola en ningún momento, Jennie amaba a su sobrina, la niña era muy consentida por todos al igual que el pequeño Junghyung, el bebé de sus amigos quien era otro pequeño muy consentido por todos y muy cuidado también, toda la manda cuidaba muy bien de ambos bebés.
Con los día tanto Taehyung como Hoseok volvieron a la universidad, se pusieron al día en sus materias y pudieron graduarse entre los 5 mejores promedios de su generación, ambos se esforzaron mucho entre su carrera y sus hijos, les costó mucho pero lo lograron con el apoyo de sus familias y amigos.
En la manada sucedieron muchas cosas, hace poquito Namjoon se comprometió con su omega, Jisso. Pensaron en casarse cuando sus sobrinos tengan por lo menos 2 añitos pues querían que los niños les lleven los anillos y las flores, Jisso se encariña demasiado con los bebés. Lisa y Kai tenían una relación bonita, la alfa ya conocia a la familia de su novio.
Quienes también se comprometieron fueron Seokjin y Jennie, aunque claro la omega quería esperar a casarse para que su hermano la entregue en el altar y Jin no era nadie para negarselo. Taehyung y Jungkook ya vivian solos pero cerca de la casa de la madre del alfa, por si algún momento necesitaban ayuda con su bebé, la madre del alfa siempre estaba dispuesta a ayudarlos en lo que necesiten. El pequeño Junghyung ahora tenía 1 añito y balbucea algunas palabras, es un pequeño muy curioso e inteligente a pesar que sus primeros días en el mundo dudaban que fuera a sobrevivir, ahora es la luz del mundo de sus padres.
Heeseung es novio de Rose, ambos son los que también ayudan mucho a Taehyung cuando su suegra no puede ayudarlo, consienten demasiado a Junghyung. Yeonjun y Soobin están por terminar sus respectivas carreras y están bien en su noviazgo, son felices. Quienes no la pasaron tan bien fueron Jay y Jungwon, hace meses el aparentemente "beta" tuvo un accidente lo cual provocó que tuviera un aborto, resulta que el chico estaba en estado lo cual no se lo explicaban pues es muy difícil que un beta quede en cinta de un alfa si no es uno puro.
Haciendo revisiones con el médico resulta que Jungwon era un omega tardío, es decir no llego a presentarse como omega en su momento, era como un beta pero su cuerpo y carácter era más como el de un omega, además tenía los órganos internos como los de uno, es decir tenía la capacidad de quedar en estado, podía tener cachorros, era de los pocos casos raros que veían los doctores. Tanto Jay como Jungwon no supieron como reaccionar a aquello, les sorprendió es verdad y no se esperaron que el beta-omega estaría esperando su primer cachorro, era nuevo para ambos, obviamente cuando do lo pensaron bien les dolió saber que su bebé ya no estaba pero lo superaron, ahora el nuevo omega iba a terapia y revisiones constantes para superar el por qué de su condición; su madre cuando estaba embarazada tomó muchos té supresores y neutralizadores de olor, lo cual afecto al bebé de sobremanera, es por eso que Jungwon parecía ser beta pero era omega, el sabía que algo estaba mal con él, podía sentir a su lobo dormir, no se imagino que en realidad fuera un omega, era nuevo para él. Cuando los padres de Jay supieron aquello se molestaron de que no se hayan cuidado al intimar, obviamente no les iban a prohibir aquello, sería absurdo pues igual los jóvenes no iban a obedecer pero si les pedían que se cuiden, al enterarse que Jay pudo haber sido padre lo obligaron a irse al servicio militar.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomanceEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...