=H. D. A.=

41 7 0
                                    

INICIOS DE DICIEMBRE - 1985

Hoseok toco la puerta de la habitación y entró a lo que escucho un "pase" de adentro de ella. Entró con una caja de chocolates y vio a su amigo recostado viendo hacia la ventana, emitió unos sonidos de labios cerrados para que su amigo volteara a verlo..

>Hs.: Tae cariño..
>Th.: Hobi - estiro sus brazos hacia él - abrázame por favor..

Dicho esto Jung corrió a abrazar a su amigo que ni bien había terminado de hablar las lágrimas cayeron.
Taehyung lloraba en los brazos de su mejor amigo que había ido a visitarlo al hospital.

>Th.: Hobi, mi bebé, mi bebé, mi bebito Hobi, mi pequeño - llora amargamente mientras su amigo acariciaba sus cabellos - por que mi bebé Hobi, era tan pequeño, no es justo..

Taehyung había perdido a su cachorro, tenía 3 meses de embarazo cuando el bus donde iba fue chocado por un camión dejando a muchas personas heridas en aquel accidente. Se había sentido mal hace 3 semanas antes, se hizo exámenes, ese día del accidente salía de recoger el resultado y enterarse de su embarazo e iba a casa de su alfa para darle la noticia cuando el bus en el que iba sufrió fue impactado, el accidente ocurrió tan rápido que no le dio tiempo a nadie de reaccionar, Tae no supo en qué momento perdió el conocimiento y cuando despertó en el hospital estaba Jungkook a su lado con los ojos rojos, había llorado.

Cuando su alfa le dio la noticia lloro desconsoladamente, ambos lloraron juntos la pérdida de su cachorro, aunque eran jóvenes les dolió saberlo, en el fondo sus lobos aullaban de tristeza por su pérdida, juntos se consolaban mutuamente. Recibieron el apoyo de sus familias y amigos en todo momento. Taehyung llevaba ya 4 días en el hospital, pues además de perder a su bebé tenía otras heridas por el accidente. En los días anteriores no quería ver a nadie más que Jungkook, su alfa se quedaba todo el día pero aquel día se había ido a traer ropa y pijamas de Tae así que le pidió a Hoseok que lo cuidara mientras no estaba.

>Th.: me siento culpable Hobi - dijo más tranquilo una vez pudo dejar de llorar después de largos minutos - Kook me dijo que vaya a su casa en taxi pero yo no le hice caso, por mi culpa perdí a mi cachorrito, mi bebé.

Inmediatamente su amigo lo aparto del abrazo y lo miro..

>Hs.: no digas eso Tae, no fue tu culpa, no sabías que eso pasaría verdad - el otro nego con la cabeza agachada - no fue tu culpa si, mira aun eres joven, podrás tener más cachorritos, vive por tu bebé que no pudo hacerlo, vive por los dos, por los tres, por Kook el también te necesita. Antes de irse lloro en mi hombro cuando lo abrace. Él está siendo fuerte por ti pero también tu debes serlo por él. Están juntos en esto, ambos sufren, sus lobos sufren juntos la pérdida de su cachorro pero ambos tienen que ser fuertes y no dejarse vencer. Apuesto a que bebé debe estar triste y molesto por sus padres. Ánimo amigo, sabes que nos tienes a todos, los dos, Kook y tu.

>Th.: gracias hobi, necesitaba tus palabras, siempre sabes hacerme sentir bien, te quiero mucho y esta bien, seré fuerte por mi, por Kookie y por mi cachorrito, saldré adelante por los tres.

Se abrazaron nuevamente y siguieron conversando por mucho tiempo hasta que llegó Jungkook nuevamente, estuvieron casi dos horas conversando Tae y Hobi, luego se les unió Jungkook un tiempo..

>Jk.: Yoon me dijo que estas haciendo terapias para recuperar la voz, cómo te está yendo Hobi - dice mientras le da de comer a su omega.

>Hs.: ah me cuesta mucho, los ejercicios son algo agotadores debido a que pasó mucho tiempo que perdí la voz, Yoonie me ayuda mucho y es muy comprensivo conmigo, me anima a seguir con los ejercicios, puedo decir algunas letras en voz baja casi como un susurro, mejorare con la práctica.

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora