🔆H. D. A.🔆

31 7 0
                                    

Este capitulo será un poco más largo..
*
*
*

La cena se veía realmente deliciosa, el ambiente familiar se sentía bien, el hijo mayor llegaba de sus clases a su hogar, estar con su familia pero no recordaba que alguien más estaría en su casa..

>Xx.: mamá, papá ya llegue - dijo desde la puerta, quitándose los zapatos para ponerse sus pantuflas, camino hasta el comedor y además de su familia había alguien más que no conocía así que hizo lo primero que se le vino a la mente, y fue preguntar - Quien es él?

Todos voltearon a verlo al hijo mayor, quedaron en silencio un momento hasta que el omega se levantó de la silla para querer presentarse, pero cuando iba a hablar le ganó la mamá del alfa que preguntaba..

>Jaz.: hijo, recuerdo muy bien que te enseñe modales cierto - se levantó y tocó el hombro del omega que estaba sentado a su lado para presentarlo - él es Hoseok, recuerdas que ya había dicho que él vendría un tiempo a vivir aquí. Hoseok - ahora miro al omega - él es Selim, es mi hijo mayor.

El mencionado miraba serio al omega, como si estuviera analizándolo en cada movimiento

>Sel.: si ya lo recuerdo - se acercó al omega y extendio su mano - Selim, bienvenido.

Aquel alfa (por qué si, supo que era alfa por su aroma) le recordaba al carácter de Yoongi, serio y de pocas palabras con quienes no conoce..

>Hs.: b-buenas no-ches, Jung Hoseok, u-un gus-to y gra-cias - estrecho las manos con el otro recibiendo una mirada extraña del alfa.

>Sel.: por qué hablas así, que, eres retrasado o tartamudo o que? - dijo con burla haciendo que el omega agache la cabeza algo incómodo.

>Jaz. y Em.: Selim!! - dijeron ambos padres del chico.
>Em.: discúlpate con Hoseok, de prisa, ni tu madre ni yo te enseñamos a ser así de irrespetuoso. Hoseok, te ofrezco disculpas en nombre de toda mi familia.

>Hs.: esta b-bien señor Emreh, n-no es la pri-mera vez q-que pasa es-to.
>Sel.: Noo Hoseok, enserió, discúlpame - dice en tono algo sarcástico - por favor.

Para no hacer más incomodo el momento Hoseok acepto las supuestas disculpas del alfa y se sentó, el ambiente familiar que había cambio un poco a incómodo por el momento, al pasar los minutos durante la cena los señores conversaban con Hoseok y los cachorros hablaban o hacían preguntas curiosas al omega quien respondía con una sonrisa en ocaciones y en lenguaje de señas para no tardar en responder, conversaban tranquilos.

Hoseok no era alguien que guarde rencor o resentimiento, el ambiente ameno y familiar volvió y todos estaban bien a excepción del alfa que veía serio cada movimiento del omega, y cada que chocaban miradas por algún motivo, el alfa solo desviaba la mirada hasta que el omega volvía a mirar a otros lados para seguir observando sus movimientos y gestos, el también sabía lenguajes de señas y ente día cada que Jung se comunicaba.

La cena terminó y Hoseok quizo ayudar a Jazmín pero ella se nego y solo mandó al omega a ordenar su ropa en su armario ya que aún no había desempacado, a los minutos subió a la habitación donde Hoseok ya había ordenado todo y miraba la foto que se había llevado..

>Jaz.: lo extrañas verdad? - dijo sorprendiendo a Hoseok, este asintió a lo que pregunto la alfa - y seguro que él no sabía del cachorro - Hoseok nego - bueno, será difícil pero tu eres fuerte Hoseok, tu espíritu es fuerte tu lobo es fuerte, tú eres fuerte y valiente y podrás con esto hasta que él vuelva a ti, el volverá - aquellas palabras habían hecho que el omega derrame algunas lágrimas - llora si quieres, desahógate, no es malo hacerlo, si, vamos hazlo..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora