Siete años habían pasado desde su "partida", siete años en que veían a sus pequeños crecer sin poder decirles algo, pero siete años que ellos siempre los cuidaban.
Ahora veían a la mayor de sus pequeños en aquella habitación junto a su amigo, conversando abrazados mientras de fondo sonaba su canción, ellos sabían lo que sucedía ahí..
>Hs.: nuestra pequeña gatito creció Yoonie..
>Yg.: si es cierto, extraño poder abrazarla, nuestra gatita ya creció..>Hs.: cariño, tu crees que ya se dieron cuenta de lo que sucede entre ellos..
>Yg.: no lo se amor, quizás no o quizás si y no quieren verlo ni aceptarlo..>Hs.: ellos lo sabrán, lo habrán sentido..
>Yg.: quizás su parte humana no pero sus lobos si, por eso el la invito a ese baile..>Hs.: nuestra nieta se convirtió en una jovencita muy hermosa, es una omega preciosa..
>Yg.: es igual de hermosa que tu mi amor..Ellos lo dijeron, siempre la cuidarian estén o no presentes, ahora estaban ahí abrazados mirando a su pequeña nieta que ahora era una señorita, la mariposa había salido del capullo y era hermosa, muy hermosa, digna de ser admirada.
Mientras que la joven omega quedó en silencio de un momento a otro..
>Jae: Lis, que sucede? Te quedaste callada de un momento a otro..
>Ls.: no, nada, es solo que.. sentí una presencia cálida, mis abuelos deben estar aquí, le subiré el volumen para que escuchen su canción - y subió el volumen de su celular.>Jae: crees en esas cosas?
>Ls.: crees que estoy loca también? Una vez dije eso cuando esta a con Minho y solo se burlo el idiota, y lo mismo fue con Chae..
>Jae: lo siento, no me estaba burlando solo preguntaba..>Ls.: esta bien no digas nada, olvídalo si - con semblante triste mismo que fue percibida por el alfa.
>Jae: Lisa lo siento si, no quería ofenderte - dice abrazándola siendo correspondido - los extrañas mucho verdad..>Ls.: todos los días, me consuela saber que están juntos.
>Jae: tranquila si..Se separo del abrazo mirándola a los ojos, tenía ganas de algo, sus corazones latía con fuerzas, del alfa siempre era así pero en la omega era raro, no sabía desde cuando se sentía así con su amigo. Se sentía igual de cálido que cuando estaba con sus abuelos.
La canción mencionada más arriba, a la que se refiere Lisa por ser la canción de Yg. y Hs.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝Era una noche antes del dia del baile, y los nervios la estaban traicionando, su aroma lo delataba y su madre lo percibió..
>Jes.: cariño, que sucede, tu aroma esta por toda la casa, estas nerviosa cierto..
>Ls.: y-yo, en realidad no lo sé, ni siquiera sé por qué estoy nerviosa..
>Jes.: es por el baile o por Jae, ya dime la verdad, ustedes tienen algo más que amistad..>Ls.: somos destinados mamá, no quería aceptarlo pero es asi, y solo somos amigos, no sé, Minho dejo de gustarme hace mucho y con Jae no se que pasa y tambien si es mutuo..
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomansaEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...