⌛️H. D. A.⌛️

39 6 0
                                    


Dicen que los padres deben velar por el bien de sus hijos, velar por su felicidad, pero que pasa cuando los propios padres son quienes quieren desaparecer aquello que provoca la felicidad de sus hijos..
_______________________________________________
Aquella noche el señor Lee salió molesto de la casa, aquello que había dicho Yoongi lo molesto mucho, sentía a su hijo en su contra y debía hacer algo para doblegarlo y todo lo que pensaba era que solo necesitaba de una persona para eso, su mente pensaba una cosa pero su lobo le estaba advirtiendo sobre lo peligroso que era lo que pensaba, su lobo no quería perder a su cachorro, era lo que quedaba de su omega y ahora su humano causaría que se aleje de él.

El señor Lee sabía que su hijo haría cualquier cosa por su omega, estaba consciente de que Yoongi lo odiaría si tocaba o le hacía algo a du sol pero era la única forma de que su hijo aceptara trabajar para él y hacer que se case con quien ya tenía pensado.

Al día siguiente decidió seguir a Hoseok, ya lo había seguido desde mucho tiempo y justo en el momento en que el omega quedó solo se acercó a él..

>Lee: al fin te conozco Hoseok..

Por su lado Hobi al escuchar aquella voz volteo a ver reconociendo al hombre que le hablaba, era un hombre de negocios importante en la cuidad, sabía eso, lo que no sabía era que ese alfa era el padre de su novio, así que solo sonrió amable y le dio una reverencia de respeto al mayor saludando solo moviendo su mano, anoto en su libreta ya que no sabía si el señor sabría o no lenguaje de señas..

>Hs.: "hola, buenos días, disculpe pero por que dice que al fin me conoce"..

Al leerlo el señor Lee ríe, sabía que el omega no hablaba pero aún así quiso verlo por su propia cuenta..

>Lee: antes que nada puedes hablar con señas, mi guardaespalda me dirá lo que dices. Segundo dije eso por que llevaba tiempo que quería conocerte, sé que eres importante para alguien familiar a mi.

>Hs.: esta bien. Eh no se quien es ese familiar suyo para el cual yo soy importante como usted dice, no entiendo..

>Lee: hablo de Yoongi, el es ese familiar mio para el cual tu eres importante.

Al mencionar a su alfa el rostro de Hobi se le iluminó, sus ojitos emitieron un brillo especial y su sonrisa de corazón no se hizo esperar, era lo que provoca en él el amor por su alfa y el solo escuchar su nombre..

>Hs.: es familiar de Yoonie, ahora que lo veo se parece mucho, mucho gusto conocerlo señor - saludo con una sonrisa bonita.

>Lee: -"es lindo, ya entiendo por qué trae loco a mi hijo", pensó antes de responder - si somos familia y si nos parecemos mucho, quizás sea por que el es mi hijo - serio.

>Hs.: su hijo? Usted es su padre?..
>Lee: lo soy, y es por eso que estoy aquí, quería conocer al omega de mi hijo y sé que el nunca nos hubiera presentado, debes saber el por qué verdad - Jung asiente - ves, por eso es que vine yo mismo a conocerte..

>Hs.: ahm bueno un gusto señor, mi nombre es Hoseok, Jung Hoseok pero puede llamarme Hobi, mucho gusto - extiende su mano con una sonrisa de labios cerrados.

>Lee: quisiera poder decir lo mismo pero no, para ser sincero esperaba más de mi hijo, incluso el último omega que fue su novio estaba mejor, más lindo, con más clase, mejor posición, de muy buena familia y no era un omega defectuoso que no podía hablar - dice mirándolo con superioridad ignorando el saludo del omega - no, definitivamente no eres lo que quiero para mi hijo..

Para entonces el autoestima del omega estaba casi por los suelos, esas palabras del padre de su novio le afectaron mucho, lo había humillado y el no tenía como defenderse..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora