*H. D. A.*

65 14 0
                                    


En la noche..


Una joven omega estaba lista para escapar a escondidas de casa, primero se aseguró que su hermano no la descubra, una vez se aseguró salió por la ventana de su habitación.

Una vez abajo salió corriendo del lugar topandose metros más lejos con quien se encontraría. Aquel alfa estaba esperándola montado en su moto, una vez lista ella en la moto con el casco arranco del lugar. Sin embargo no contaba con que uno de los verdaderos amigos de su hermano la viera..

>J.: Jen que estas haciendo? - se preguntó algo preocupado, no sabía si ir a casa de Yoongi y decirle aquello. Sabía que si le decía se armaría una gran pelea, por tanto decidió ir solo él y seguirlos.

Jennie junto a su acompañante llegaron al río, su acompañante la había llevado a ese lugar para estar solos según él.

>Jn.: Jackson que hacemos aquí, creí que iríamos a un parque o una cafetería - pregunto algo confundida.

>Jc.: relájate Jen, aquí estaremos mejor lo dos solos, así podremos conocernos mejor no crees? - pregunto con una sonrisa ladina y algo maliciosa.

>Jn.: estas seguro que estaremos mejor aquí, es solitario y además no hay donde sentarse - desconfiada.

>Jc.: podemos sentarnos aquí en el césped, o te disgusta? Por que si es así dime y de inmediato volvemos a tu casa y nos olvidamos de esto.

>Jn.: no, esta bien, aquí esta bien - dijo para de inmediato sentarse a lado del alfa - y bueno, cuéntame de ti? - pregunta animada.

>Jc.: que quieres saber? - desinteresado en la conversación.

>Jn.: no lo se cuéntame algo sobre ti, sobre tus gustos, lo que no te gusta, cos..

No termino de hablar pues el chico junto sus labios en un beso, al principio solo quedó estática sin embargo después correspondió. Cada ciertos segundos se separaban para recuperar el aire, hasta que fue subiendo de intensidad, cada vez era más salvaje hasta que Jackson empezó a besar el cuello de la omega, quería más pero la chica aún no estaba lista para aquello así que intento soltarse..

>Jn.: Jackson no, para por favor, no quiero - pero el alfa no hizo caso - Jack déjame, si no lo hace voy a gritar - asustada.

>Jc.: grita si quieres, nadie te va a escuchar. Además para eso viniste o no, que pensabas, que íbamos a hablar y conocernos y luego tener una relación para casarnos, tener hijos y todo eso - ríe burlesco - que tonta, con la única persona que hubiera hecho aquello tu hermano lo destruyó, me arrebato mi felicidad - hablo con rabia apretando fuerte el brazo de la chica.

Jennie estaba asustada, ella no sabía uy bien lo que había pasado entre su hermano, Jackson y el omega que mencionan. Siempre escuchaba que su hermano le advertía sobre Jackson y aún así quiso salir con él, ahora se daba cuenta que las palabras de su hermano no eran tan locas después de todo.

El alfa había empezado a besarla a la fuerza de nuevo así que solo pudo gritar para pedir ayuda, no sabía si alguien ahí la iba a escuchar o no, pero debía intentarlo, grito con tanta fuerza que antes de que ocurra lo que menos quería apareció alguien, un joven alto que pasaba por ahí con su caña de pescar llegó a defenderla, golpeó a Jackson alejandolo de la chica, ella quedó sentada en aún, asustada, Jackson se fue en su moto, y el otro joven se acercó a ella..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora