>X1.: así es señor, el alfa volvió, el día de ayer visito al omega Jung en la escuela luego de su horario de trabajo, permanecieron en el lugar al menos un par de horas.
>X2.: luego se dirigieron a la casa donde vive la hermana del alfa, al cabo de tres horas después la hermana del alfa salió de la casa y no volvió hasta hace una hora. El alfa pasó la noche en su casa con el omega y su hija.
Enfurecido el hombre de lo que le acaban de informar sus espías, tiro lo que había en la mesa, estaba furioso, odiaba que suceda lo que sus empleados le estaban informando..
>Cr.: maldito seas Min Yoongi, no debiste volver a la vida de Mi Sol, Hoseok será mío tarde o temprano, y tu Min seras un maldito cadáver por haber vuelto..
Sin duda la obsesión que tenía por el bonito omega lo cegaba, lo quería, lo deseaba solo para él y Min significa un estorbo en su vida, un estorbo que debe ser eliminado según el, por que el haría lo que sea con tal de tener a Jung en sus manos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mientras tanto en otro lado de la ciudad por enésima vez este padre discutía por la misma razón de siempre con su hija..>P.: ya te dije que te casaras y punto, tu prometido será un buen alfa para ti..
>H.: sabes que no puede obligarme a eso papá, soy una persona adulta y ni tu ni nadie decide con quien me voy a casar, me oiste..>P.: ah entonces por eso decidiste irte de casa y de viaje por dos años y medio.
>H.: me fui por que tu me sofocas con ese tema, entiende que no me quiero casar con alguien a quien no amo, me ofreciste como si fuera una mercancía, soy tu hija no un objetoLa conversación no llegaba a ningún lado, el padre no quería dar su brazo a torcer..
>H.: papá yo quería decirte algo muy importante, después de años vuelvo y tu sigues con lo mismo..
>P.: pero por que no te quieres casar, ni siquiera quieres intentar conocer a quien elegí como tu prometido, por lo que averigüe es un buen chico, estudio en tu misma universidad te lo había dicho, fue capitán del equipo de baloncesto con el salieron campeones, se llama Yoongi, Min Yoongi..
>H.: que? Yoongi dijiste..?
>P.: si así es, entonces lo conoces - ella asiente - bueno entonces sabes que no me equivoco respecto a su información cierto. Hija yo solo quiero que tu vida esté asegurada, tu eres mi única hija, mi princesa, Hwasa, tu eres todo lo que me queda en la vida, solo quiero lo mejor para ti..>Hw.: yo no me voy a casar con Min papá..
>P.: por qué no?
>Hw.: por qué el ya tiene una familia, un omega y su hija..
>P.: que?..◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇La pequeña se había despertado temprano, estaba en la cama con su mami, para la pequeña no es nuevo pues siempre que están en casa de su tía y se quedan a dormir ahí su mami duerme junto a ella en la cama de su papá. A los minutos el omega también despertaba, al abrir sus ojos se encontró con la misma escena de siempre que cuando su bebé despierta antes que él, con los ojos de la niña puestos en el, la pequeña lo miraba con una sonrisa parecida a la suya y le hablo..
>Jes.: mami, wueno día..
>Hs.: buenos día mi pequeña princesa - le da un beso en su frente - como dormiste?
>Jes.: bien mami, shoñe que menia papá..Entonces el omega cayó en cuenta que su alfa no esta en la cama con ellos, acosto a su bebé junto a él mientras la abrazaba y le daba besitos en su carita, el esperaba que lo que pasó no haya sido también un sueño..
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomanceEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...