■H. D. A.■

54 10 0
                                    

Una vez más me disculpo por tardar en actualizar...

ESPECIAL...
☆YOONGI - HUENING KAI
♡JACKSON - HUENING KAI

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

YOONGI - HUENING KAI

">X.: sabes que tener el ceño fruncido mucho tiempo te hará salir arrugas verdad.
>Yg.: disculpa?
*****************************

>X.: cuando dejaras esa obsesión por las mandarinas?
>Yg.: las mandarinas no son una obsesión, son mi vida, mi todo, el amor de mi vida, mi mayor tesoro, son lo mejor del mundo
>X.: no exageres - ambos ríen.
*****************************

>X.: no dejes que lo que pasó te torture, eras un niño, no es tu culpa, tu papá no quisiera que odies así a tu padre.
>Yg.: lo extraño mucho sabes, no pasan un día en que no deje de pensar en él.
*****************************

>Yg.: te gusta?
>X.: me encanta, es muy lindo.
>Yg.: me costo muchos intentos pero lo valen si te gustó y pude apreciar tu sonrisa.
****************************

>X.: si, si quiero Yoon-Yoon - lo abrazo.
>Yg.: si que bien, te quiero mucho, te adoro - lo vuelve a abrazar y se besan.
*****************************

>Yg.: que pasa, dime, hace semanas estas bastante raro, dime que te esta pasando, que estoy haciendo mal?
>X.: no estas haciendo nada mal, no pasa nada, no puedo decirte ahora.
>Yg.: entonces cuando Hyuka, siempre es lo mismo.
***************************

>Yg.: que significa esto?
>Hk.: Yoongi, puedo explicarlo
>Yg.: que me vas a explicar, por que, por que me hicieron esto, él era mi amigo y tu mi pareja, dime en que falle - llorando
>Hk.: no!! Tu no fallaste, no hiciste nada mal, sin embargo no lo pudimos evitar aunque lo intentamos. Fue más fuerte.
****************************

>Yg.: Jackson, eres un maldito - lo golpeó - creí que eras mi amigo.
>Jc.: Yoongi entiendo que este molesto, de verdad perdóname, no pude evitarlo.
>Yg.: cómo que no pudiste evitarlo idiota, debiste hacerlo, él es mi omega y tu mi amigo. Que paso por por tu cabeza cuando me traicionaste - molesto.
>Jc.: yo.. somos destinados Yoongi, Hyuka y yo somos destinados, y por ti hicimos lo posible por evitarlo, te falle yo, no lo culpes por favor.
>Yg.: que? Destinados?
>Jc.: Yoongi, nos enamoramos, nuestros lobos se aman, y sabiendo que son destinados nos dominaron por completo, lo siento Yoongi de verdad perdóname.
******************************

>Yg.: por qué Hyuka? De verdad te enamoraste de él? - cabizbajo
>Hk.: yo.. - asiente - lo siento Yoon, somos destinados, nuestros lobos se aman y ahora nosotros también, créeme que nunca quisimos hacerte daño, pero no se puede mandar en él corazón.
*******************************

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora