❤️‍🔥H. D. A.❤️‍🔥

37 6 0
                                    

Hace tiempo que no se veían, no eran amigos o cercanos o algo por el estilo, solo que uno de ellos (el beta) sabia que el otro (el alfa) fue amigo de Yoongi, que le tenía un resentimiento y que ya no eran amigos, al menos por parte del alfa, y el beta aprovecharía eso..

>Cr.: que dices, lo harás, no quieres que Min sienta lo mismo que tu sentiste, no quieres que sufra por no saber donde esta su omega..

>Jc.: lo pensaré..

Y es que un corazón cegado por la amargura, el dolor y deseo de venganza es capaz de muchas cosas sin importar nada.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Estaban en casa del alfa, aún vivía en la misma casa a pesar de todo pues su hermana también vivía ahí. Ahora se encontraban en el sofá, el omega dándole ánimos y mimos al alfa mientras esté se los daba a su pequeña hija quien se había dormido en los brazos de si papito. El ambiente era tranquilo, la noche era cálida y tranquila, el alfa aun pensaba en lo que significó para el ver a su padre después de tiempo y después de saber más cosas sobre el pasado de su progenitor.

Aun pensaba en que aunque no quería se emociono un poco de ver a su papá aunque le dio cierta preocupación verlo con un semblante tan cansado, eran muchos sentimientos encontrados para Min pero para su fortuna; como suele decir, tiene a su omega quien lo calma en momentos así, quien es su cable a tierra y a la vez como la alfombra mágica de los cuentos que lo lleva a soñar en lugares distantes y hermosos quitando el peso de los malos momentos de su corazón.

>Yg.: gracias por acompañarme, lamento que no hayas ido a dar tus clases.
>Hs.: no te preocupes por eso, y claro que te iba a acompañar, estamos juntos en esto, no te voy a dejar solo en momentos así.

>Yg.: gracias por todo Hobi, no se que pude haber hecho en mi anterior vida que el destino me premio poniéndote en mi camino como el sol que ilumine mis días oscuros, eres mi luz de esperanza en mi opaca vida. Tu y esta pequeña que ya se durmió.

>Hs.: eso veo - ambos ríen bajito - y tu eres la luna que me acompaña en mis noches solitarias en que siento que la soledad de la noche me consume, eres mi estrella más preciada y lo mejor que el destino me dio, junto a nuestra pequeña.

Un beso tierno completo las tiernas palabras que se dedicaban, para luego llevar a la pequeña a la habitación del alfa y dejarla en la cama del mismo, ambos dejaron sus aromas en el nido que hicieron para su pequeña mientras ellos bajaban a conversar nuevamente y beber un poco de café..

>Yg.: espero que funcione amor, te juro que ahora que lo vi yo.. no quiero mandarlo a la cárcel, no estuve en ese lugar pero he visto como viven ahí..

>Hs.: temes por él? Sinceramente dime, tienes miedo que le hagan algo en ese lugar?

El alfa quedó pensando unos segundos antes de afirmar con la cabeza a lo que preguntaba Jung para luego soltar un pesado suspiro acomodándose en el sofá con ambos brazos abiertos y mirando el techo..

>Yg.: no pensé que me iba a sentir así pero ah, fue todo tan confuso, no lo sé, no esperaba sentir esto, pero siento menos peso por lo de papá, sé que a papá no gustaría que siguiera peleado con Lee el resto de mi vida, ya no lo culparse por su muerte por que sé muy bien que Lee amaba mucho a papá..

>Hs.: me parece bien que lo hayas hecho, tampoco me gustaría verte así con el señor Lee, aunque si te soy sincero yo, hubiese querido aunque sea estar peleado con papá pero ellos.. - se limpio las pocas lágrimas que habían salido - ni siquiera puedo pelearme con mis padres por que ni siquiera están vivos.. - el alfa se acercó a abrazarlo - sabes en serio necesite a mucho a mamá durante el embarazo, necesitaba sus consejos, su ayuda, su comprensión, su amor, incluso sus regaños por no poder hacer algo con la bebé, me hicieron mucha falta, siempre me hacen falta a pesar de como me trato papá cuando me presente como omega..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora