=)H. D. A.(=

42 5 0
                                    


>Hs.: ¡¡¡AALFAAAA!!!

HORAS ANTES CON YOONGI..

Min se alistaba para salir de su nuevo trabajo en un Periódico de la cuidad. Pudo conseguir el trabajo debido a que había trabajado antes de graduarse en el lugar y al ver que salio con buenas calificaciones lo contrataron de inmediato.

Estaba intranquilo, su lobo se sentía inquieto, sentía que algo malo iba a ocurrir y tenía miedo que se trate de Jennie o Hoseok, estaba saliendo de prisa cuando afuera de la puerta del edificio donde trabaja alguien lo estaba esperando, alguien que no hubiera querido ver nunca más..

Vio a aquella persona y su lobo gruñó de enojo, aún no perdonaba a esa persona, en sus ojos aún se notaba la rabia y rencor, quiso pasar de recto pero lo detuvo..

>Yg.: que quieres, sueltame - exigió sin mirarlo.
>X.: mucho cuidado con la forma en que me hablas, soy tu padre - respondió.
>Yg.: mi padre dices - río sarcástico - mi único padre esta muerto, un maldito lo asesino - se soltó de manera brusca del agarre del otro.

>X.: ya te dije millones de veces que no fue así hijo, deja de... - fue interrumpido.
>Yg.: no te atrevas a llamarme hijo, no soy tu hijo, tu no tienes hijos - contesto enojado si levantar la voz.
>X.: te guste o no soy tu padre, tuyo y el de Jen así que te ag... - fue interrumpido nuevamente, esta vez por su secretario.

>Sec.: Señor Lee, disculpe que interrumpa pero lo están esperando para su entrevista.
>Lee.: esta bien, enseguida subo - el secretario asintió y entró al edificio - tu y yo no terminamos de hablar, mañana en la noche pasaré a casa, debemos hablar y no acepto un no por respuesta, lo harás quieras o no me entendiste.

>Yg.: usted y yo no tenemos nada de que hablar señor Lee - dijo para luego irse dejando al hombre ahí.

Se dirigió a su auto que consiguió con tanto trabajo y prendió marcha a la universidad a pasar tiempo con su lindo omega, aún sentía el disgusto por la visita de "el jefe", pensaba que la inquietud que sentía era por eso, pero su lobo aún seguía inquieto, sentía preocupación en el fondo, esperaba que nada malo pasara ya que todo estaba yendo tan bien; su trabajo, su hermana estaba bien ahora con Jin, su relación con Hoseok marchaba de maravilla y las terapias iban bien de igual forma, su vida estaba bien y tanta tranquilidad era lo que realmente necesitaba, quería que siga así y lucharía por que así sea, contra quien sea.

Llego unos minutos tarde a la universidad, sentía aún preocupación, bajo rápido del auto y se fue corriendo al salón de su sol al no verlo ahí ni a él o Jimin o Sunoo se dirigió a la cafetería ya que siempre lo esperaba ahí cuando ya salía de clases. Cuando llego al lugar no vio al omega con ellos y sintió algo extraño, su lobo estaba muy nervioso y preocupado..

>Yg.: hola chicos, lamento llegar tarde, donde está Hobi..
>Sn.: bueno él iba a llevar unas cosas al almacén.
>Jm.: quisimos acompañarlo pero dijo que no era necesario, pero creo que ya se tardo.
>Nk.: ahora que lo mencionas si se tardo..

Se sintió un silencio algo pesado, el ambiente era pesado y el aroma de Yoongi solo señalaba preocupación. El corazón de Min latía muy rápido, estaba preocupado, sintió una fuerte punzada y uno de sus ojos cambio de color; morado intenso, su llobo queria salir..

>Yg.: omega..
Y salió corriendo en dirección al almacén bajo la mirada preocupada de los demas que no sabían si ir de igual manera pues el aroma del alfa era intenso a preocupación, y si su lobo quería salir significaba que podía ser enojado, era peligroso..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora