👋🏻H. D. A.👋🏻

42 6 0
                                    

>Bu.: no lo puedo creer.. - decía molesta y preocupada a la vez ni bien llegaba a su casa, se fue hasta el teléfono y marcó - buenos días, deseo hacer una llamada a larga distancia. Si a otro país. El número es..

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Más tarde..

>Tía Jung: señora Farah buenas tardes, que la tae por aquí, pase.. - dice invitandola a pasar a su casa.
>Bu.: buenas tardes gracias - se quito su abrigo una vez adentro - en realidad vine por que necesito hablar de algo muy importante con usted - seria.
>Tía Jung: tiene que ver con Hobi y su suegro cierto - la otra asiente en silencio - vamos al estudio, Hobi no está en este momento, los chicos lo llevaron a distraerse, ya deben estar de venida así que debe ser rápido.

Ambas entraron directo al lugar indicado, el ambiente era tenso por parte de la alfa, estaba preocupada eso era demasiado evidente, en la conversación entre ambas era evidente la presencia de la preocupación. Casi una hora después los jóvenes llegaron a la casa, para entonces las emociones habían bajado, sabían que debían mantenerse en calma para no alarmar al omega, pues la noticia que le darían iba a ser algo repentina y no sabían como lo tomaría, solo esperaban que no le afectará en su estado.

>Hs.: que sucede, por que esas caras, Bubu llegó antes, sucedió algo.
>Nk.: mamá que sucede, hay algún problema.

Los jóvenes estaban expectantes a la respuesta de las mujeres pero más lo estaba Hoseok pues las miradas de ambas decían que no estaban tranquilas..

>Tía Jung: Hobi cariño, hay algunas cosas que debemos hablar..
>Ls.: mamá que sucede, nos asustas, señora Farah? - mirando a la mencionada
>Bu.: querida debemos decirles algo a los tres, es muy importante.

Todos pasaron a la sala a sentarse, en el sofá más grande estaba Hoseok en medio de las señoras y los otro jóvenes sentados en otro sofá más pequeño..

>Tía Jung: Hobi, cariño, sabes que tu eres muy querido por nosotros, te amamos mucho desde el primer día que llegaste aquí, eres como un hijo, y por eso haré lo necesario para defenderte de todo y todos, al igual que lo haría con mis hijos, ustedes tres son muy importantes para mi, son mi vida entera y por protegerlos haría lo que fuera. Incluso si tengo que mandarte lejos de aquí..

>Hs.: q-que, Tía? - miro con confusión a su tía.
>Ls. - Nk.: mamá? - dijeron a la vez.
>Tía Jung: Hobi tienes que irte de aquí, es por tu bien, es necesario.

El omega se paro sorprendido mirando a su tía y luego a sus primos, por último a la alfa mayor.

>Hs.: q-qué, como que ir-me, a don-de, p-por qué me ten-go que ir?
>Bu.: corazón siéntate - lo hizo sentarse esta vez mirándola cara a cara, ella tomó sus manos del omega y comenzó a hablar - Hobi mírame, debo decirte algo, estk es muy importante así que presta atención si..
>Hs.: p-pero no m-me quiero ir..

>Bu.: Hobi por favor déjame hablar, mírame, esto de verdad es muy importante, escucha, ayer fui a hablar con Lee sobre lo que pasó aquí, le advertí que no te haga nada por que todos te vamos a proteger sin importar que. Tu escuchaste hablar de la ley Min en algún momento - el omega asiente - sabes que esa ley es de protección a los omegas embarazados verdad - el chico vuelve a asentir - lo que no sabes es que esa ley la propuso él, cuando el papá omega de Yoongi estaba embarazado de él, Lee propuso esa ley aunque no lo creas, para proteger a Yoongi y su padre cuando era más joven, dime Yoongi te contó la relación que ellos llevaban cierto - una vez más el omega asiente - bueno la cuestión es que aquel día que supimos de tu embarazo hice el registro del mismo, ante la ley estas protegido con la ley, Lee lo sabe, pero ayer cuando fui vi determinación en su hablar, a el no le importa si la ley te protege o si incluso estas esperando un cachorro de su hijo, él.. El buscará la manera de hacerte daño sea como sea, para él tu y tu bebé son un obstáculo para tener a Yoongi en cuanto el se entere de tu embarazo, debes irte de aquí Hobi, es necesario hasta que pasen los meses de riesgo en el embarazo, no queremos que les hagan daño a ambos..

Háblame Del Amor  ♡(YoonSeok)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora