DATOS Y PERSONAJESComo se habrán dado cuenta en la descripción la historia es omegaverse. Muchos ya saben lo que hay en este tipo de historias. Pero esto es de acuerdo a cada uno, personalmente lo haré deanera que sea cómodo para mí escribirlo, espero que no cause molestia y si así lo es solo no lo leas, evitemos los malos comentarios u ofensivos en todo caso, sin más vueltas, estos son algunos datos para entender la historia..
Las presentaciones
Las presentaciones en esta historia ya sea para alfa u omega es a los 10 años de edad, sea hombre o mujer y ya sea que se presenten como alfas u omegas, edad máxima para la presentación son los 12 años de edad. Pasado lo 12 años y no se presentan son considerados betas.
Los celos
Los celos se darán en Alfa cada 2 meses y dura 1 día y medio desde que empiezan los síntomas. En Omegas se dan cada 1 mes y medio y duran 3 días desde que empiezan los síntomas.
Si están juntos los destinados y sus celos coinciden duran 4 días de ambos al mismo tiempo, solo si son destinados y están juntos ya y los celos coinciden o están cerca.Personajes
Los personajes serán nombrados seguidos sus respectivas parejas y rama o especie y edad:
>Hoseok (Hs.) 20, Omega, aroma a manzana y chocolate.
>Yoongi (Yg.) 23, Alfa, aroma pino y café.>Taehyung (Th.) 20, Omega, aroma frutillas (fresas) y azúcar o caramelo.
>Jungkook (Jk.) 21, Alfa, aroma eucaliptos y canela>Jennie (Jn.) 19, Omega, aroma rosas y manzanas
>Seokjin (Sj.) 23, Beta, aroma muy suave a caféNota; todos los betas en esta historia tendrán aroma, sean damas o varones el aroma es café pero muy muy muy suave, es muy suave, demasiado suave comparado al de otras especies, continuamos..
>Jimin (Jm.) 20, omega, aroma algodón de azúcar y canela.
>Eun-Wo (Ew.) 22, alfa, aroma menta y limon.>Lisa (Ls.)20 Alfa, aroma Naranja y café
>Kai (K.) 22 Beta, aroma muy suave a café.>Namjoon (Nj.) 23, Alfa, aroma vino y menta.
>Jisso (Ji.) 23, Omega, aroma jazmines y frutilla.>Soobin (So.) 19, Beta, aroma muy suave a café.
>Yeonjum (Yj.) 19, Omega, aroma chocolate y uvas>Jungwon (Jg.)18, Beta, aroma muy suave a café.
>Jay (J.)20, Alfa, aroma menta y naranja.>Heeseung (He.)21, Alfa, aroma tierra mojada (o humeda) y cafe.
>Rose (Rs.)19, Beta, aroma muy suave a café.>Sunoo (Su.)17, Omega, aroma jazmines y durazno.
>Niki (Nk.)17, Alfa, aroma canela y tierra mojada (o humeda).Conforme avanza la historia saldrán más personajes, también aclarar que si se menciona algún adulto ya sea padre, madre, tí@s o abuel@s de cualquier personajes solo se nombrarán con sj apellido y el parentesco que sea correspondiente.
Parentesco entre personajes
^Hoseok es primo de Niki y Lisa.
^Yoongi es hermano de Jennie y primo de Yeonjun.
^Niki y Lisa son hermanos.
^Taehyung es mejor amigo de Hoseok y primo de Sunoo
^Jimin y Jungkook son medio hermanos y primos de Heeseung.
^Namjoon, Jungkook, Seokjin, Kai, Jay, Heeseung y Yoongi son buenos amigos
^Soobin y Rose son primos
^Seokjin y Tae son hermanos
El resto de los personajes no tienen parentesco es lo que se sabe hasta el momento, solo hay amistad entre unos y otros.Otros datos
^La historia se realizará en el ambiente de la universidad o institutos, entre otros lugares.
^Así como hay buenos también hay antagonistas (no son todos):
>Taehyun (Ta.)22, omega, aroma a jazmines y lima.
>Beomgyu (Be.) 22, Beta, aroma muy suave a café
>Solar (Sl.) 23, alfa, aroma vino y ciruelos
>Jackson (Jc.) 23, alfa, aroma tierra mojada y café
>Felix (Fx.) 21, Beta, aroma muy suave a café
>Hyunjin (Hy.) 21, omega, aroma rosas y manzanilla
>Hwasa (Hw.) 22, Beta, aroma muy suave a café
>Jake (Ja.) 21, beta, aroma muy suave a café
>Sunghoon (Sg.) 20, alfa, aroma madera y chocolate amargo.Hasta el momento esos personajes, los nombrados recientemente aún no se sabe si son parejas uno con otro, se verá en la historia.
^Por cierto los parentesco en los otros personajes son: Felix y Jake son mellizos ambos hermanos de Solar. Sunghoon y Taehyun son primos. Jackson es tío de Hyunjin.
^También es importante mencionar que la historia se realizará en los años 80's. (85's para ser exacto).
^En la historia se mencionaran algo sobre traumas, fobias, uno que otro problemilla de salud de los personajes, posibles condiciones en algunos personajes que en lo que avanza la historia se dirá o mencionara.
^Esta historia está inspirada de muchas otras, no necesariamente de esta aplicación, son ideas, cada uno con su propio formato y si en algún momento se menciona algo que parezca copia se le otorga el crédito correspondiente si se verifica lo mencionado.
^Esta historia es mía, creada de muchas ideas e inspirada en muchas canciones o historias de personas que conozco. No hay ninguna intención de faltar el respeto a nadie que se mencione en la historia.
^Las críticas siempre son bienvenidas, pero evitemos los malos comentarios, personalmente no me importara pero creo que debemos mostrar educación antes que nada, si la historia no es del agrado de algunos sólo no la lean, evitemos faltar el respeto.
^Durante la historia se mencionaran canciones para fondo de acuerdo a la situación, espero puedan leer mientras las escuchan, se otorga el crédito correspondiente por la canciones también (por si acaso). XD
^También quiero mencionar que el contenido para adulto 🔞 no será muy explícito en caso que haya esto en la historia, no soy buena, los que leyeron la anterior historia lo vieron, no soy buena escribiendo 🔞.
^Sobre el inicio de la historia; es ya algo más actual como vieron, es Hs. y su nieta quienes hablan, no es la misma Lisa del resto de la historia, son dos personajes diferentes que comparten el mismo nombre.
^Esto es algo que quizás no se entienda pero al pasar la historia será mejor explicado; en la historia Hoseok tiene problemas de habla, es mudo, así que cuando se comunique se verá Así mismo en cursiva y subrayado, así que si ven escrito así ya sea Hobi o cualquier otro personaje es lenguaje de señas, ojo, solo Hobi es mudo, y también Yeonjun tiene problemas de la vista.
Hasta aquí creo que es todo lo que debía mencionar para que no sea tan confuso la historia, espero que esta historia sea de su agrado será un poco largo los capítulos, espero no aburrirlos con tanto texto, intentaré hacerlo distraído.
Como mencioné antes, toda crítica es bienvenida, siéntanse libre de observar y dar su punto de vista o sugerencias a la historia, todo en el marco del respeto. Sin más que decirle les deseo que les vaya bien en su día.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
Lãng mạnEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...