🫰🏻Antes que nada agradecer a quienes apoyan esta historia por hacer que llegue a más de 100 votos, gracias por el apoyo a esta historia, quiero creer que esta siendo del agrado y eso motiva a seguirla escribiendo y no dejarla cancelada, muchas gracias por el apoyo..🫰🏻
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
Un par de betas se acercaban a la mesa donde se encontraba el hombre que los mando a hacer el encargo, aquel hombre los miró expectante a lo que le informaran preguntando si tenían novedades..
>B1.: señor.. El joven omega Hoseok hoy recibió una carta, lo que pudimos ver fue un hombre encapuchado dejando la carta debajo de la puerta de la casa, corrimos para alcanzarlo pero lo perdimos y no pudimos averiguar quien la envió..
>B2.: señor suponemos que fue Min Yoongi ya que cuando el omega salía de su hogar estaba muy feliz y su aroma era muy dulce, sus fermonas delataban demasiada felicidad.. - fue interrumpido por un golpe en la mesa, aquel homvre les habia prohibido percibir el aroma de Jung y mas aun disfrutarlo - di~ disculpe señor, p-pero claro esto es una suposición, no sabemos a ciencia cierta si es así en realidad - nervioso.
Aquel hombre les dio una mirada fulminante junto a una señal para que se retiraran, los otros dos se fueron inmediatamente del lugar dejando a su jefe con un semblante serio y pensando.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hace 3 meses Yoongi se había comunicado con Farah, informándole que tenía lo suficiente para quitarse de encima a su padre, además de eso le menciono que pronto saldría del lugar sin embargo le pidió que no le dijera nada aun a Hoseok, por su parte Farah tampoco le dijo nada a Yoongi cuando le envio su respuesta, y con nada se trata de Jessi, Farah consideraba que no era ella quien debía decirle al alfa de su cachorra, el lo sabría en su momento.
Y ahora mismo aquel alfa de piel pálida bajaba del tren con su maletín y algunos documentos en mano, de ahí se dirigió a las oficinas principales donde están los altos mandos, en la sede principal de la sfuerzas armadas, dejó todo listo sobre su servicio y demás, todo los papeleos correspondientes, salió del lugar algo ansioso, no sabía a dónde ir exactamente, así que se dirigió dónde ya sabían de su llegada, partió en un taxi rumbo a la casa de Bubu..
>Yg.: bien aquí vamos - toco la puerta de la casa una vez llegó, escucho pasos que se acercaban, estaba nervioso y ansioso, la puerta fue abierta y..
>Bu.: Yoongi..?
>Yg.: Bubu, que agradable verte, te extrañe mucho..La alfa mayor estaba muy feliz, demasiado, inmediatamente abrazo a su pequeño no tan pequeño gatito al cual extraño demasiado, el abrazo de la alfa fue correspondido con una sonrisa por parte del menor, luego a eso la mujer y el joven ingresaron a la casa, tenían muchas cosas de que hablar..
>Bu.: estas seguro de lo que harás verdad, sabes que en parte es peligroso..
>Yg.: lo sé, pero haré lo que sea por protegerte a ti, a mi hermana y a Hobi. Papá tiene que entender de una vez por todas que no nos puede utilizar para sus sucos negocios, no somos mercancías con las cuales pueda negociar..>Bu.: te diste cuenta que le dijiste Papá después de años? Tu no le habrías dicho eso antes..
>Yg.: bueno después de todo lo es no, es verdad que hace años no lo llamo así, después de todo ya soy un adulto, debo madurar no lo crees - sonrío.
>Bu.: ya lo creo.. - sonrío - y ya fuiste a verlo?Yoongi sabía a lo que se refería, inmediato a esa pregunta su sonrisa se borro, no por que no le agrade hablar de ello si no por que esta nervioso por ver de nuevo a su omega..
ESTÁS LEYENDO
Háblame Del Amor ♡(YoonSeok)♡
RomanceEnamorarse ya no estaba en sus planes, ambos no creían en el amor por cosas de la vida que pasaron. Pero no contaban con lo que la vida le tenía preparado. Un omega que se convirtió en el sol que iluminó sus días más oscuros. Y un Alfa que se convi...